Reencuentros no deseados C-43

78 2 6
                                    

Un mes atrás...

-Perdoneme joven Spreen, pero no puedo seguir fingiendo ser el joven Carrera.

-¿Y si le pago más? ¿Podría?

-Ahi ya hablamos de otra cosa .

-Bien entonces¿Trato?

-Trato.

Los dos se dieron un apretón de manos, para después el híbrido sonreír.

  ಠ⁠_⁠ಠ •-------- En la actualidad ---------• ♡⁠‿⁠♡

-Donde estamos boludo?

-Ni idea, lo único que se es que esto no es Tortilla.

Los dos miraron a su alrededor, los dos estaban enfrente de una gran fogata, habían grandes árboles a si alrededor, y se asustaron al ver a una pequeña figura chica acercándose.

Los dos se levantaron rápidamente del suave cesped, el castaño abrazando con fuerza al de lentes de sol.

-Juan.... Soltame

-No, hasta que le hagas algo a esa cosa.

La pequeña figura se estaba acercando cada vez más, hasta que los dos pudieron ver qué era.

Era una pequeña nutria con una bandana roja en su diminuta cabeza. 

-Mira, es igual a vos. Spreen acaricio la pequeña cabeza de la pequeña variante del hechicero y coloco al pequeño animal en su mano.

De pronto los recuerdos llegaron a Spreen, ya sabía en qué lugar se encontraba, era ese lugar en el que conoció al híbrido de conejo, ese lugar en el que se enamoro, tal vez no era exactamente Dedsafío, pero era otro universo similar.

-Conter...

-¿Disculpa?

-He.... No pasa nada. ¿Que decías?

-Estamos en otro universo, no conozco este lugar ¿Y tú?

-N-no

-Seguro?

-Esta bien, si lo conozco, solo que hay varias cosas diferentes.

-¿Cómo cuáles?

-Por ejemplo, si había nutrias, pero no una igual a vos.

-Entonces está es una variante.

-Eso creo?

-Eso significa que no tienes que tener tanto contacto con las cosas de aquí, podemos alterar algo.

-Pero si vos incluso peleas con cosas de otros universos, ¿Porque yo no podría hacer esto?

Spreen abrazo a la nutria y empezó a juguetear con ella , mientras se lo restregaba al castaño.

-Eres muy tierno osito. Sonrío de oreja a oreja

-Cargala, es muy tierna. Se la entrego al contrario.

-Admito, es muy tierna, pero tenemos que buscar alguna forma de irnos, te recuerdo que mi padre tiene poca salud ahora mismo.

La pequeña nutria se safo de los brazos de Juan hechicero y corrió, para después hablar.

-Ataquen!

De repente empezaron a llegar varias nutrias, una con una bandera de Colombia, otra de argentina, unas pequeñas, otras un poco grandes.

-Juan... ¿Esa cosa hablo?

-Si, no estás loco, ahora corre, nos vienen siguiendo. Tomo la mano del híbrido.

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora