Este capítulo contiene...
-Sangre (Poca, en el siguiente si abra)
-Violencia
-Malas palabras
-Sexualidad (No explícita)
En la noche de Halloween....
-Tu fuiste el que Hiba a matar al novio de mi hijo? Tomo del cabello a Ollie.
-Señor yo...
Profeta dió una bofetada al alienígena, haciendo que este caiga al suelo.
Un día despues de todo....
El hechicero bajo las escaleras de aquel santuario en la mañana, encontrandose en la cocina al híbrido de oso pelinegro.
-Buenos días amorcito.
-Buenos días osito. Bajo y dió un beso en la mejilla al contrario.
-Estas listo para la mudanza de hoy?
-Si, pero, para mí es difícil dejar un lugar en el cual tarde mínimo dos meses en construir.
Spreen alzó sus brazos para recibir un abrazo, el cual si recibió.
-Pero ve el lado positivo,tendremos un lugar más amplio y además para luego construir una familia.
-No le puedo embarazar pendejo.
-Si es cierto, pero el lugar es más amplio.
-Bueno, además, este lugar seguramente se lo daré a mi padre como una nueva iglesia o capilla, no se la verdad.
-No me gusta esa idea, pero es tu decisión.
-Oye, tu me debes algo.
-Que cos-, ah, la cita.
-Exacto, pienso que no nos dará el tiempo para una cita con la mudanza de hoy.
-Ya verás que si nos alcanzará el tiempo.
-Si tu dices, mientras ven, vamos a empacar.
Con Sarah y Axo....
-Levantate Sarah, ya son las 9.
-Me vale burguer, me duele la panza.
-No le sorprende, ayer te comiste media bolsa de dulces, tres jugos de manzana y 10 donas de chocolate con café.
-No creo k sea eso, esperame 10 minutos y me despierto ¿Si?
-Esta bien cariñito. El mitad demonio se acercó y beso la frente de la chica.
Con El Profeta....
El padre del hechicero y de la de ojos de diferente color se encontraba ya temprano en la iglesia, este se encontraba prendiendo unas cuantas velas de por ahí, cuando por la entrada vio escabullirse una figura femenina.
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romansa𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...