Los miedos fluyen C-54

62 4 7
                                    

Mas adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mas adelante.....

-El joven Quackity está muy malherido, hay pocas posibilidades de que se salve. Menciono el doctor a Juan y a Sarah.

En la actualidad....

Axozer intentaba moverse pero no podía por las cuerdas que estaban amarradas  en sus manos y piernas.

Sarah solo lo veía a lo lejos con lágrimas en los ojos.

Hubo un momento en el que esos movimientos desaparecieron, Axo se quedó inmóvil, ya no se movía, había muerto.

Con Juan....

-Que pasa Juan?

-Sarah está en peligro. Se levantó agitado el hechicero

-A dónde vas?

-Se dónde está ella, pero necesito defensa.

-Tenes tus poderes pendejo.

-Muy cierto. Los dos empezaron a correr a dónde estaba supuestamente Sarah, pero Quackity detuvo a Juan.

-Espera, déjame llamo a Spreen.

-No.

-Por que no?

-Puede ser peligroso.

-Pues según lo que tú me dijiste hace tiempo el es el mejor peleador del pueblo.

-Si pero... no quiero arriesgarme a qué le pase algo.

-Mira, le voy a llamar, yo lo conozco desde hace tiempo, sabrá que hacer.

-Esta bien, ya que.

Quackity tomo su celular y marco a Spreen.

-Speren?

-Que pasa?

-Necesitamos que vengas rápido, Juan te manda la dirección.

-Pero que mierda pasa?!

-Secuestraron a Sarah we.

-Voy para allá.

Con Sarah....

Roier coloco una navaja en el cuello de Sarah , pero fue interrumpido por Ari y Rubí.

-Roier, ven!

-Voy. Miro a Sarah. -Te voy a matar. Le susurro en el oído.

Roier corrió con ellos y los tres se metieron en un cuarto y cerraron la puerta con seguro.

-Notamos que ya no nos sirves para nada.

-A que te refieres?

Ari saco de su bolsillo un arma, l cargo y disparó a la cabeza de Roier.

-A eso me refiero.

Rubí y Ari hicieron contacto visual y sonrieron.

Juan y Quackity llegaron al lugar y vieron a  Sarah atada a un poste de por ahi, corrieron hacia ella y la intentaron desatar pero la rubia y el híbrido de oso castaño salieron del cuarto en el que se encontraban.

Rubí saco un arma y Ari repitió la acción, cada uno apunto a Juan y a Quackity.

-Que intentaban eh? Pregunto Ari.

El hechicero subió la frente en alto y la enfrentó cara a cara.

-Eres una mierda Ari.

-La mierda aquí eres tú Juan, no sabes defenderte, eres un completo inútil, no sirves para nada.

-NO SIRVES PARA NADA TU, MALDITA LOCA DESQUICIADA, NO VALES NADA, LO UNICO QUE HACES ES HACER DAÑO, DESDE QUE ARRUINASTE MI BODA CON RUBI PERDI EL POCO APRECIO QUE ME QUEDABA HACIA TI, TU NO DEBERIAS ESTAR EN LA CARCEL, SI NO EN EL MANICOMIO, OBSESIONADA DE MIERDA.

Ari tomo del pelo a Juan, pero no sirvió de nada pues Juan con sus poderes pudo empujarla fácilmente, la rubia hizo una seña a Rubí.

El hermano de Spreen le entrego a Ari un libro de hechizos, para después recitar unas palabras.

Los ojos de Ari se iluminaron de color rojo y los poderes de Juan desaparecieron.

-Que hiciste?...

-Asi estás mejor.

Luego recitó unas nuevas palabras y esto hizo que Juan quedará atado a otro poste, Quackity intento ayudar pero una bala impacto en su estómago.

-QUACKITY! El hechicero intento hacer movimientos pero no pudo zafarse.

Sarah seguía tada e inmóvil, las lágrimas se hicieron aún más presentes.

Juan miro afuera y vio a Axozer sin movilidad en la piscina.

-¿Que le hicieron malditos?! Lágrimas cayeron de esos ojos color avellana.

-Le hicimos lo que se merecía, pero ahora sigues tu. Rubí apunto a Juan, este cerro los ojos esperando aquella bala.

Spreen había llegado tumbando a Rubí al suelo, haciendo que este soltará el arma.

Spreen corrió por ella , pero su hermano lo jalo de los pies y lo arrastró .

Rubí tomo el pelo de su pariente , tomo el arma y le apunto en la cabeza.

-Estupido.

-Estupido vos

-Ya hablo contigo verdad?

-Quien.

-Nuestro padre

-Si.... dijo que nos habían separado ...

-Se nota como te dejas engañar por ese estúpido, ah, y para que sepas, la historia no fue como el te la contó, el maltrataba a nuestra madre.

-Spreen, ¿Son hermanos?

-Si, me acabo de enterar.

-Pero eso no va impedir que te mate yo mismo.

Rubí aventó a Spreen al suelo, cargo el arma y disparó haciendo una escena triste y traumante para Juan.

-La alarma de los policías empezaron a sonar, estos entraron , apuntaron a todos lados pero los causantes de todo habían escapado de ahí.

ಠ⁠_⁠ಠ •------ ¿Enemies or lovers? -------• ♡⁠‿⁠♡

¡No te pierdas los últimos 6 capitulos!

Nada k decir, tristeza pura en el próximo cap, o quién sabe.







ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora