-Juan... Vos querés... ¿Ser mi novio?
-Spreen..... Claro que sí oso de mierda!
Los dos volvieron a juntar sus labios, lo único que querían era estar con el otro , luego las dos personas que estaban cantando empezaron a aplaudir, y de repente salieron varias luciérnagas del césped, haciendo esa escena aún más bonita.
ಠ_ಠ •---------- Con Sarah ------------• ♡‿♡
Al día siguiente....La de ojos de diferente color se encontraba en el santuario de su hermano asimilando la situación, cómo podía ser que en estas semanas alguien allá entrado y causar un desastre en el lugar, se suponía que todos estaban en la playa.
Luego su celular empezó a sonar, era un mensaje de Axozer. Lo cual le dibujo una sonrisa a la chica.
Axo: ¿Podemos vernos lindura?
Sarah: En dónde?
Axo: Te espero en la heladería de Arroyito, yo invito:)
Sarah: Voy para allá.
La hermana de Juan fue rápidamente a dónde se encontraba la heladería, era un camino largo pues estaba en el otro pueblo, pero eso no importaba.
Llegó el momento en el que los dos ya estaban ahí, cruzaron miradas lo cual causó en pequeño sonrojo en la hermana del hechicero .
-Ven, que quieres?
-Señorita me puede dar uno de fresa. Pidió la chica
-A mi uno de vainilla por favor.
Arroyito les dió los helados a cada uno y estos dos se dirigieron a una mesa.
Empezaron a hablar, hablaban, reían, Sarah sentía algo que..... No sabía cómo explicar, al igual que Axozer.
-Voy al baño, orita vengo.
-Aqui espero Sarah.
Sarah se dirigió al baño, tardó unos 2 minutos y cuando salió, topo con el, estando sus caras muy cerca.
Luego se rompió el silencio.
-Quieres ir al cine?
-Claro!
-Cual quieres ver?
-Barbie.
-Esta bien. El mitad demonio tomo la mano de la contraria llevándola con la misma acción.
Los dos estaban por la iglesia, por lo cual a Sarah se le ocurrió ir a saludar a su padre.
-Voy a saludar a mi papá, ahorita vengo Axo.
-Ya te habían dicho que tienes una voz hermosa?
-No, nunca, pero tú tambien tienes una voz hermosa.
La de vestimenta blanca se dirigió a dónde se encontraba el Profeta, viéndolo ahí, en el suelo, con una herida en el brazo.
-Papá!. Está soltó su bolsa y corrió hasta su padre.
-Axozer, llama a la ambulancia!
El contrario sin decir nada empezó a llamar.
-911, ¿Cuál es su problema?
-Necesitamos una ambulancia ya!
-Donde se encuentra?
-Pueblo Tortillaland, iglesia principal, por favor apúrese!
ಠ_ಠ •------- En Karmaland --------• ♡‿♡
El hechicero junto con la ayuda de Spreen rentaron un cuarto de hotel, ya no querían volver a dormir en el pasto lleno de insectos.
El castaño despertó y ahí estaba el, el híbrido se veía como un ángel sin sus lentes, Juan se levantó, sin antes darle un beso en la frente al contrario.
-Te quiero osito.
El hechicero se dirigió a una pequeña mesa, agarro su celular y vio que tenia una gran cantidad de mensajes y varias llamadas perdidas provenientes de su hermana y de Axozer.
Así que decidió llamar a su hermana, para saber que necesitaba.
-Que quieres Sarah?
-Le dispararon al Profeta!
-Como?!
-Necesito que de alguna manera vengas ¡Ya!
-Lo voy a intentar, adiós!
-Spreen!
-SPREEN!
-Que pasa boludo?! El híbrido se levanto de golpe.
-Necesitamos irnos ya! Juan se empezaba a desesperar , empezó a sollozar.
Spreen lo abrazo para empezar a tranquilizarlo y saber la razón.
-Que pasa Juan?
-Le dispararon a mi padre.
-En ese caso, si quieres ir con el, yo te apoyo.
ಠ_ಠ •------- ¿Enemies or lovers? -------• ♡‿♡
Palabras:
Capitulo: 41
Temporada: 1. Parte: 2/2
ಠ_ಠ •----------- Avances -------------• ♡‿♡
Capitulo ???: Hay una pequeña posibilidad que ustedes dos sean hermanos.
Capitulo ???: Vos... SOS mi padre?
Capitulo ???: Eres igual a Rubí Spreen, te desprecio.
Capitulo ???: Estoy embarazada....
ಠ_ಠ •------- ¿Enemies or lovers? ---------•♡‿♡
Hoy se cambia otra canción, está será otra canción principal para todas las parejas de esta historia:
Hogar- Nadro y SAIBU
Este capítulo es medio un relleno, y ahora que veo los avances, también va estar fuerte estos próximos capítulos 42-50.
En fin, byesss ✨
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...