Spreen estubo varios días minando, pero cuando estaba picando un poco de hierro escucho varios rayos caer a lo lejos, por lo cual decido llamar a Axo, pues era el único en línea, así que le llamo para preguntarle sobre que estaba pasando en el pueblo.
-Hola?
-Axo
-Supongo que tú tambien escuchaste los rayos ¿No?
-Si, ¿Pero, que está pasando allá, porque tantos rayos?
-Mira, eres al único al que le voy a decir todo lo que pasó.
-Esta bien
-Todo acá es un maldito caos, ya se reveló quien es el hijo del profeta que es Juan y Sarah.
-Oh
-Pero todos los gilipollas que están acá piensan que Juan ya sabía sobre que era hijo del profeta, el dice que no sabía pero nadie le cree, bueno .... Al punto, Todos idearon un plan para hacer sufrir a Juan, llenaron de TNT si casa y se robaron al puerco, tal vez por eso se escuchan muchos rayos.
-Y TU PELOTUDO NO HICISTE NADA?
-Lo intente pero me detuvieron.
-Okey, no te preocupes, voy para allá.
El híbrido de oso colgó rápidamente la llamada, agarro todas sus cosas y se dirigió hacia el pueblo.
ಠ_ಠ •------------ Con Zorman ------------• ♡‿♡
Zorman se sintió algo desanimado, el científico no se quería ir, así que volvió al santuario el cual ahora tenia un gran cartel de cerrado en la entrada, pero esto no le impidió entrar, pues paso por arriba escalando, encontrándose con todo el caos que anteriormente se hizo en el santuario, unas partes destruidas y otras llenas de TNT, pero eso no lo detuvo para buscar.
Zorman empezó a buscar al castaño gritando su nombre, pero no había ninguna respuesta de parte del de ojos color avellana.
Zorman estuvo buscando a su amigo durante casi media hora, pero no encontró ni un rastro de este, por lo cual también decidió buscar en el jardín, busco en la posada, en las casas, en el puente, pero ningún rastro del castaño.
Luego escucho unos cohetes a lo lejos, por lo cual decidió salir y ver quien era, se encontró con el híbrido de oso volando con elytras y despegando en el jardín del castaño.
-Spreen?
-Zorman?, ¿Que haces acá wacho?
- Tu que haces acá?
-Pero que pijas paso acá? Dijo el híbrido mientras miraba su alrededor lleno de TNT.
-Te lo cuento luego si, pero necesito que me ayudes a encontrar a Juan, derrepente estaba hablando con el y luego como se habia hido así el santuario lo quise seguir pero no lo encuentro, no sé dónde está.
-Okey te ayudarte a buscar pero necesito que luego me des una explicación de todo lo que pasó mientras no estaba.
Los dos empezaron a buscar por todo el pueblo pues este pudo haber volado hacia el, hasta letreros pusieron como si de una mascota se tratara, preguntaron a los integrantes de tortilla, a algunos aldeanos, pero nada, nadie había visto a Juan ir hacia el pueblo, entonces hablando de magia lo más probable es que haya desaparecido de la nada.
Aunque hayan hecho daños y heridas al castaño, la mayoría de la gente estaba arrepentida, menos dos personas, Auron y Thiago un cincuenta cincuenta.
Spreen había recibido una notificación, haci que decidió agarrar su teléfono y ver.
•-Has recibido un mensaje de Axo-•
-Axo?, Que querrá?
•-Has recibido un mensaje de Axo (2)-•
-Mejor veo que quiere
Axo: SPREEEEN
Axo: Responde gilipollas!
Spreen: ¿Que pasa Axo?
Axo: Como de que Juan está desaparecido?
Spreen: Si, no encontramos a Juan, pero.... ¿Cómo te enteraste?
Axo: Hay como Veinte Mil carteles de que Juan está desaparecido regados por todo el pueblo, hasta en mi casa hay como 6. ._.
Spreen: A
Axo: Pero al punto, como de que desaparecido?
Spreen: Yo también estoy sorprendido, porque Zorman me contó que apenas estaba hablando con el y luego de que Juan termino la plática, Zorman lo fue a buscar de nuevo y ya no estaba.
Axo: Les puedo ayudar a buscar?
Spreen: Si claro, nos falta pegar unos cuantos carteles de se busca en el otro pueblo.
Axo: Está bien, nos vemos en portales.
ಠ_ಠ •------------- Con Juan -------------- ♡‿♡
-Donde mierda estoy?
-Hola Juan...
ಠ_ಠ •------- En el santuario --------• ♡‿♡
De repente en el trono del hechicero apareció una gran luz de color rojo la cuál luego se esfumó, tambien apareciendo en el trono alguien muy parecido al castaño, era otro Juan, que ahora estaba en Tortillaland.
-Donde carajos estoy?
ಠ_ಠ•------- Con Sarah y Thiago --------• ♡‿♡
El de ojos verdes se encontraba curando la herida que el de anteojos le habi causado a su hermana.
-CON CUIDADO OJOS DE MOCO!
-Pues no te dolería si no te estuvieras moviendo
-Callate
-Listo, termine, solo falta vendarte la herida.
Thiago comenzó a girar la venda alrededor del brazo en dónde tenía la herida la de ojos bicolor, por accidente Thiago tocó un moretón que tenía Sarah en la parte posterior del brazo.
Sarah se agarró esa parte del brazo y empezó a llorar.
En la mente de Sarah solo estaba ese recuerdo de cuando Roier intento abusar de ella, pero aunque su padre la allá salvado, está aún se sentía sucia, tocada, agredida.
Luego el de ojos verdes la empezó a consolar hasta el punto de abrazar a esta con mucha delicadeza. Derrepente a Sarah le entró una llamada proveniente de Spreen, por lo cual decidió contestar tal llamada que el híbrido le estaba haciendo.
-Bueno? Dijo la de ojos bicolor con un tono sollozo
-Mira Sarah, te tengo que ser sincero, si quieres pon en altavoz la llamada por si Thiago está contigo.
-Que pasa?, Me estás preocupando.
-Juan está desaparecido...
-¿Cómo de que mi hermano está desaparecido?
ಠ_ಠ •------- ¿Enemies or lovers? --------• ♡‿♡
Palabras: 1007
Capitulo: 23
Temporada: 1 Parte: 1/2
Se viene el pinche evil Juan a la vrg 😈. JUASUASJUASJUAJDUAS
Pero en fin espero y les guste, nos vemos el lunes con 2-3 capítulos seguidos, bueno byess besos en su ano MUA MUA MUA ❤️ JEEJEJEJEJEJ 👍 👍 👍 👍
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...