El hijo del profeta Parte 1/3 C-19

158 7 6
                                    

Zorman al escuchar lo que dijo su "amada" hija de quedo atónito, no sabía expresar lo que dijo la rubia, este estaba escondido detrás de un árbol, Zorman no había visto a quien le propuso eso, se asomo un poco y vio al pelinegro de ojos verdes con cara de pensativo y confuso.

ಠ⁠_⁠ಠ •------------ Con Sarah -------------• ♡⁠‿⁠♡

-Hmm..este trigo ya está tardando mucho, será que ya lo habrán horneado? -dijo la chica de ojos bicolor dando unas leves risas.

La chica de ojos bicolor se dirigió a la puerta del santuario para abrirla, al ver al pelinegro de ojos verdes salto sobre su espalda.

-Uh?! -el pelinegro se asustó un poco pero al ver a la chica de ojos bicolor la cargo en su espalda. La rubia solo se quedó callada mientras se preguntaba quien era aquella chica.

-Uy! Que descortés de mi parte -dijo Sarah a l ver a la rubia para luego bajar de la espada del pelinegro- me presento, soy Sarah, la hermana menor del hechicero, o mejor conocido como Juan.

-Ah..no sabía que Juan tenía una hermana..vaya sorpresa. -dijo la rubia con algo de desagradó, el cual se notaba en el ambiente.

-Bueno, yo tampoco sabía que Juan tenía a rubias oxigenadas pidiendo limosna en su puerta. -dijo Sarah dando una sonrisa sarcástica.

-Jajaja que graciosa eres niña. -dijo la rubia.

-Lo se, gracias por el cumplido señora.

-SEÑORA?! -Dijo la rubia enojada- tu quien te crees mocosa?!.

-Alguien mejor que tú, claro.

El pelinegro trataba de no reír por aquella discusión por lo cual separó a las chicas para que no se golpearán.

-Vamonos Sarah. -dijo el pelinegro de ojos verdes para luego cerrar la puerta del santuario en la cara de la rubia.

ಠ⁠_⁠ಠ •------------- Con Spreen ---------------• ♡⁠‿⁠♡

El pelinegro se encontraba construyendo todavía su ciudad, aún quedaban cosas por hacer como algunas casas y varias cosas.

Ese mismo día quería darle una sorpresa a Juan, una pequeña noche de películas y un peluche del hechicero junto con su puerco, no era el mejor tejiendo pero el peluche se veía decente.

El híbrido de oso decidió llamar a su empleado de confianza Mariana quien se encontraba en la pollería revisando las cámaras

-Mariana

-Si patrón?

-Necesito que me hagas un favor

-Digame

-Mira, primero hoy te doy el día libre, segundo, necesito que vengas a SpreenField con una hoja y una pluma ¿Si?

-Esta bien, pero para que la necesita?

-Quiero hacerle una sorpresa a Jua-

La llama termino, todo tornándose de un tono negro y oscuro, no se veía nada, y derrepente todo el pueblo apareció en una pequeña pizzería con un paisaje tenebroso.

-Bienvenidos a un pequeño juego. Dijo el Profeta con una voz desgarradora.

-En este juego tendrán que sobrevivir a los diferentes animatrónicos que aparecerán en el lugar mientras escapan y encuentran objetos, no solo podrán moverse fuera de la pizzería, si no también afuera de esta, que empieze el juego, y una cosa más, no se asusten...

Pasaron varias cosas como sustos por doquier y muchas cosas más, hubo una vez en la que el castaño y el híbrido toparon y se sonrojaron, pero hubo algo importante que menciono el profeta mediante sus hijos.

Mientras todos hiban caminado fuera de la pizzería, escucharon al Profeta decir algo sobre sus hijos.

-Esta bendición, una bendición que me a llegado de alegría durante 25 años y otra de mis criaturas durante 19 años, ellos dos son el fruto de mi vida, los que hacen que siga con vida, los que hacen que crea en el amor, un amor de padre e hijos.

ಠ⁠_⁠ಠ •------¿Enemies or lovers? ------• ♡⁠‿⁠♡

Palabras: 652

Capitulo: 19 Parte: 1/3

Temporada: 1

Capítulo corto, ya se viene la revelación de los hijos del viejo we 😻 Lo de los hijos del profeta se va a dividir en 3 partes. En fin byess 😍🥰

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora