¿Otra forma de sufrir? C-53

49 3 6
                                    

Tiempo antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo antes...

El padre de Juan y Sarah miraba aquel cuerpo del de ojos verdes.

-Asi de calladito te vez mejor, así no te vuelves a acercar a ellos.

-Por cierto, siento que falta algo en ese gran hueco en tu estómago, ya se.

Saco de una mochila un bebé de juguete y lo coloco en ese agujero que el mismo ocasionó en el cuerpo de Thiago.

Y por tratar de defender a las personas que más queremos podemos terminar cometiendo una locura.

Actualmente....

-Thiago?

-Nononono.

Sarah salió del santuario y se dirigió en busca de Juan, el tendría que saber lo qu acababa de pasar.

-Juan!

-Juan!

Sarah estaba tan distraída que no noto que había un hombre encapuchado atrás de ella.

La chica volteo , lo vio, y pregunto.

-¿Quien eres?

El hombre se quitó la capucha y dejo descubierto su rostro.

Una brisa algo fría y congelante recorrió el cuerpo de Sarah al ver a la persona que estaba detrás de la capucha.

-Roier...

Con Juan...

-Siento que pasa algo Quackity.

-Que sientes?

-Un dolor en el pecho.

-Son paros cardíacos tranquilo.

-No, no son paros cardíacos, es otra cosa.

-Que sientes?

Juan empezó a tambalearse, estaba a punto de caer al suelo pero el de gorro lo sostuvo y pidió ayuda a Luzu para poder dejarlo con cuidado en el suelo.

Los ojos de Juan se abrieron , estos estando de ahora color verdes.

Visiones llegaron a la mente de Juan, en esas visiones se notaba que algo le pasaba a su hermana, un hombre encapuchado la había golpeado y tirado a una bolsa, no estaba muerta, pero si inconsciente.

Juan despertó de sus visiones agitado y con falta de respiración.

-Sarah.

Con Sarah....

La hermana de Juan ya estaba despierta, está se encontraba al parecer en una zona abandonada , la cuál tenía una piscina, está estaba más limpia que el mismo lugar, pero había algo peculiar, está estaba llena de hielos.

La de ojos de diferente color estaba atada y con un oanuelo en su boca, ¿Pasará los mismo que con Juan?

A lo lejos se veían a tres personas, Ari, Rubí y Roier.

-Has contactado con Thiago? Pregunto la rubia al híbrido de oso castaño.

-No , de hecho, le marque y no me contestó.

-Bueno, ya, empezemos, más bien, Roier, empieza con el sufrimiento tu.

Roier salió de ahí y cargo una bolsa negra, la cuál contenía una persona, descubrió y ahí se veía a Axozer, el cual se encontraba despierto pero herido, lo sentó en una silla, lo amarro y cubrió su boca, ya empezaba el espectáculo.

-Que bien que nos volveremos a divertir, como en los viejos tiempos.

Roier tomo de la baribilla a Sarah y empezó a besarla bruscamente, intento sacarse y lo logro, Sarah le metió una patada en los genitales a Roier y lo mordió.

-Asi quieres jugar..... Roier golpeó a Sarah y la amarro contra un poste, ya no haría nada con ella, por ahora.

-¿Quieres ver otra forma de sufrir?

Sarah y Axozer tenían lágrimas en los ojos.

Roier desamarro a Axo de la silla, pero no de las manos y pies, lo coloco en el piso y llamo a Ari.

-Haz lo tuyo Ari.

Ari se acercó a Axozer , tomo un vidrio roto de por ahí y lo clavo con brutalidad en el ojo de Axozer, Axo pudo gritar, seguía vivo, pero sangre corría de su ojo, o más bien.
..

Ari saco el vidrio de ahí, sacando el vidrio con todo y ojo.

Sarah intentaba gritar, y por coraje las lágrimas seguían cayendo, se sentía una inútil en ese momento.

Roier volteo a ver a Sarah.

-Quieres ver algo más Sarita?

Roier cargo a Axozer , lo amarro con mas fuerza y lo aventó a la piscina llena de hielos.

Ya todo estaba planeado, el hacer sufrir a Juan y a Sarah al mismo tiempo, Juan por su hermana, y Sarah por su amor.

En el próximo capítulo:

Rubí apunto a su hermano, cargo el arma y disparó, haciendo una escena traumante para Juan.

ಠ⁠_⁠ಠ •------ ¿Enemies or lovers? -------• ♡⁠‿⁠♡

¡No te pierdas los últimos 7 capítulos!

PS resultó que el roiler volvió, y más hijo de puta que nunca

ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora