El Profeta camino hacia Juan y su hermana mientras todos estaban a su alrededor mirándolos con desprecio y odio.
-Juan... Sarah... Se que me odian como todos sus lamentables amigos... Pero quiero hacer las cosas bien, ahora que estamos juntos ¿Que puede detenernos?
Solo se escuchó un profundo silencio de parte de los dos hermanos al oir lo que su padre había revelado, ellos dos, eran hijos del profeta, todas esas cosas que vivieron juntos fue una farsa, su padre siempre estuvo delante de sus ojos.
-Desde que esa estúpida pareja a la que llaman padres los rapto todo cambio. Xena decidió emprender una larga búsqueda hasta que hace un año tuvimos un tipo de señal, dónde sentimos que al fin sus poderes se habían activado. Y si bien sus métodos eran violentos era la única manera de recuperarlos. Cuando Xena los hizo volar por los aires, todos esos meses ví la oportunidad perfecta para hacer que terminarán aqui y al fin tenerlos conmigo... Juan, Sarah, hijos míos, sus poderes aún no llegan a su máximo esplendor, déjenme ayudarles a conseguirlo, déjame ayudarles a qué los honren, a qué los amén, a qué mueran por ustedes, tendrán muchas cosas que pensar, lo se hijos míos, al igual que todos, vengan a verme luego... Mi casa es su casa, hijos míos....
Luego de lo dicho por el profeta, este mismo se fue de la iglesia lanzando rayos a su alrededor
-Traidores!
Todos empezaron a decirle traidores al hechicero y a su hermana, haciendo que el castaño soltará unas cuantas lágrimas junto a su hermana.
Todos los empezaron a insultar, haciendo que estos por tristeza y coraje de teletransportaran al único lugar seguro que les quedaba, El santuario.
Juan y Sarah llegaron al santuario, notando la presencia del de ojos verdes Thiago, viéndolos llorar y sollozar.
-¿Pero qué les pasó?
-N-nada Thiago... Dijo la de ojos bicolor con un tono sollozo.
Sarah estaba decidida a abrazar a su hermano, pero a la hora de hacerlo el castaño la apartó de él con algo de confusión y seriedad .
-Tu ya sabías verdad
-De que hablas?
-Tu ya sabías que éramos hijos del profeta.
-Claro que no, yo me acabo de dar cuenta igual que tú.
-NO QUIERO OIR TU PUTA EXCUSA DE MIERDA.
-J-juan
-Sabes que, VAYANSE DE AQUI
-Juan
-QUE SE VAYAN!
Thiago y Sarah se retiraron del santuario del hechicero, estos se sentían con confusión, en especial la hermana del castaño.
ಠ_ಠ •------ Con todos los demás -------• ♡‿♡
Todos se reunieron en la sala de juntas en la cuál se habían juntado antes de que el Profeta dijera quienes son sus hijos.
Todos se reunieron para planear por asi decirlo una venganza en contra de nadamás el hechicero, pues a su hermana apenas la conocían.
Todos se sentaron en sus sillas correspondientes, y Auron paso al escenario para planear todo mientras los demás daban ideas de que hacerle a Juan.
-¿Y se hacemos algo que lo perjudique?
-Como que?
-Destruimos el santuario?
-No, eso seria mucho.
-Tengo una idea. Dijo el de mechón naranja
-Decila. Dijo el argentino con máscara de naranja Betra.
-Matamos al puerco araña?
-Pero que decís, no somos unos asesinos.
-Entonces porque la otra vez te vi CASI matando a los gatos de Sarah y Spreen.
-Solo era una broma, y además no los mate, y al gato de la de ojos raros no le hice nada para que no andes diciendo mierdas que no son ciertas.
-Bueno, en fin, hagamos una votación, levanté la mano quien está de acuerdo con hacerle daño o esconder al puerco araña.
Exactamente 19 votaron en esa idea, esconder al puerco araña, haciendole creer a Juan que le habían hecho algo.
-Ahora levanten la mano quien no quiere hacerle nada.
En esta ocasión levantaron la mano 5 personas, esas eran: Zorman, Ollie, Elisa, Edurne y Filish.
-Bueno, pues... Ganó en lo del puerco araña, vamos a ir todos al santuario y aunque nos haga algo de daño, Zorman y Ari van a esconder al puerco bajo la tierra, y todos los demás vamos a poner un poco de TNT en el jardín.
-Espera, espera, eso no lo dijiste.
-Pues ni modo, si no lo hacen, le explotamos su casa en vez de la de Juan.
-Esta bien...
ಠ_ಠ •------------ Con Juan -------------• ♡‿♡
-No quería hacer esto pero... No tengo otra opción...
Juan saco de las catacumbas del santuario un bastón que tenía guardado desde hace un año en el pueblo pasado.
-Si esta es la única forma de pararlos, no dudaré en usarlo...
ಠ_ಠ •------- ¿Enemies or lovers? --------• ♡‿♡
Palabras: 913
Capitulo: 21 Parte: 3/3
Temporada: 1
ಠ_ಠ •- Avances del capítulo 22-30-• ♡‿♡
C-22: Juan empezó a lanzarle rayos a todo el que se acercaba hacia el.
C-25: Sarah decidió ir al santuario para visitar a su hermano quien no había salido hace varios días, percatandose de que el castaño no estaba en su hogar.
C-30: Juan y Spreen caminaron dentro del despacho de Luzu encontrándose a una cara familiar
-¿Rubí?
ಠ_ಠ •------- ¿Enemies or lovers? --------• ♡‿♡
Perdón por no haber subido la parte 3 en una semana.
Pero en fin, aquí está el capítulo de hoy, medio corto pero que tiene. :D
Besos en el pipí ( ˘ ³˘)♥
Se les quiere, ya mero llegamos a 500 vistas (●♡∀♡)
(Cada 10 capitulos se van a mostrar avances)
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...