Recayendo en lo mismo C-11

248 9 13
                                    

Ya casi llegamos a 300 👁️ que bendición 😻😻, A y algo más , Thiago de niñe arriba ↑

ಠ⁠_⁠ಠ •------------------------------------------------• ♡⁠‿⁠♡

-Presentense chicos.

-Hola, soy Thiago, y... Espero caerles bien a todos, y conocerlos. Menciono el nuevo habitante de pelo negro y ojos verdes.

-Yo soy Drako, mano derecha del profeta.

-Pregunta, ¿Que c*ño tienes en la cabeza?
Dijo el castaño de mechón naranja burlándose del sombrero de Drako.

-Mamahuevo

-Bueno, espero que se lleven bien con los pueblos, Thiago estará en el pueblo naranja.

-Ya nos podemos ir, o va a dar otras 45 misas? Pregunto con algo de sarcasmo el hechicero.

-Ya se pueden ir.

Todos empezaron a irse de la iglesia, quedándose a solas el hechicero y el híbrido de oso.

-¿Podemos hablar Spreen? Le pregunto el castaño al pelinegro. Este último rodando los ojos ignorandolo con enojo.

Juan y Spreen salieron de la iglesia,afuera de esta estaba lloviendo y ya casi anocheciendo.

-De que queres hablar?

-Quiero pedirte perdón por lo que... Ari te hizo en la mañana.

-¿Que por lo de la bofetada que me dió?

-S-si.

-Si, tranquilo no fue tu culpa, pero... Una pregunta.

-Dime.

-Vos porque me apartaste cuando te bese?

-Esque.... Recordé que, aún sigo amando a alguien.

-Espera, ¿Seguís amando a alguien?

-Si Spreen. Dijo el hechicero afirmando la pregunta que le hizo el pelinegro a este, después el híbrido dándose un golpe fuerte a si mismo por el coraje.

-Pasa algo Spreen?

-No, pero..... me vas a servir de algo. Dijo para después cargarlo.

-Spreen nononono

-TE VAS A VER MUY BONITO COLGADO EN UN ARBOL. Paso por la cabeza de Juan.

-Vajameee estúpido oso!

-Ah mi no me hablas así. Dijo para después soltar un golpe en la cara del castaño.

-TE DIJE QUE ME BAJES! Juan se soltó del agarre y le dió una bofetada a Spreen.

(Lo que había pasado en realidad era que Juan se desmayo y Spreen lo cargo, pero por alteración Juan reaccióno mal)

ಠ⁠_⁠ಠ •-----------------Con Thiago--------------• ♡⁠‿⁠♡

Thiago un chico de 22 años de cabello negro y ojos verdes que apenas había llegado a un pueblo llamado Tortillaland, exactamente en el sector naranja, este ya había estado investigando sobre estás tierras, pues aunque el Profeta no recordara a este, Thiago si lo recordaba, y lo odiaba con todas sus fuerzas, porque el mayor había asesinado a los padres del de ojos verdes, por eso la necesidad de llegar a estás tierras, llegar en busca de venganza, en busca de acabar con la vida del Profeta y todas las cosas que ama.

En fin, este ya había empezado a recolectar materiales para poder construirse un pequeño refugio, y mientras exploraba, se encontró una casa de tierra en medio de una pequeña montaña, y en la parte de abajo un local que tenía encima un pollo gigante.

ಠ⁠_⁠ಠ •----------Con Juan y Spreen----------• ♡⁠‿⁠♡

-Sabes que, mejor vete a la mierda, yo me largo.

-Spreen perdón yo no te- quería lastimar. Dijo el hechicero terminando la frase cuando el híbrido ya se habia hido.

Spreen fue en camino a su pequeña casa de tierra para dormir un poco , encontrándose con el de ojos verdes Thiago.

-Emmm.... Hola?

-Ah, Hola! Quería saber de quién es esta casa de mierda, porque voy a construir mi casa en este terreno.

-Es mi casa, algún problema?

-Ah, nonono perdón, pero según yo eras millonario.

-Vos como sabes eso?

-No, esque yo sé identificar clases según la vestimenta.

-Ah, okey.

-Entonces, ¿Puedo hacer mi hogar al lado del tuyo?

-Claro, si vos querés.

-Si, de hecho ya había conseguido unos cuantos materiales para empezar a hacer mi vivienda.

-Bueno, solo no hagas tanto ruido ¿Si?

-Esta bien, Ah, y una pregunta, ¿Come te llamas?

-Me llamo Spreen.

-Oh, bonito nombre, a mi me suena a Sprite.
Dijo el de ojos verdes soltando una pequeña risita al final de terminar su frase.

Rápidamente el pelinegro recordó la primera vez que Juan y el se conocieron por primera vez, cuando ese castaño con ojos tan bonitos bromeó con su nombre diciéndole Sprite. Este después de recordar ese momento, se quedó inmóvil con muchas dudas en su cabeza. ¿Ese castaño lo había utilizado? ¿En realidad era amor lo que sentía? ¿Lo odiaba?

ಠ⁠_⁠ಠ •-------------------------------------------------• ♡⁠‿⁠♡

Palabras: 821

Capítulo: 11

Temporada: 1

Espero les allá gustado, byyes.

Besos en el ano 😻👍💅💅








ಠ⁠_⁠ಠ ¿Enemies or lovers? ♡⁠‿⁠♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora