Chale, está bajando las vistas wey 😭
ಠ_ಠ-----Unos minutos antes del beso-----♡‿♡
Ari estaba en camino para ir al santuario de Juan para poder hablar un poco, y en el camino se encontró a Mayichi, quien también Hiba al santuario.
-¡Hola Mayichi!
-Hola Ari!
-¿A dónde vas May (Mayichi)?
-De hecho voy al santuario de Juan para una sesión de fotos.
-¿Sesión de fotos?
-Si, para la revista de Spreen.
-¿Y Juan también está en la sesión de fotos de Spreen?
-Si, de hecho el va a ser la portada, porque busca el amor.
-Oh, ya veo. Menciono la rubia con algo de seriedad.
-Bueno emmm... Voy contigo Mayichi.
-Esta bien, acompáñame.
Luego de lo mencionado por Mayichi, las dos fueron en camino al santuario, y se encontraron algo que... Las sorprendería.
Ari y Mayichi se encontraron a Juan y Spreen dándose un beso algo apasionado, y luego el hechicero se apartaría del oso para hablar.
-SPREEN ¿QUE TE PASA?
-Juan yo solo..
-No Spreen, no, no quiero nada contigo, entiéndelo. No quiero recaer en lo mismo!. En especial si se trata de ti.
-¿ME ESTAS INSULTANDO PELOTUDO?
-Yo no estoy diciendo nada sobre ti, además no habría nada que decir, simplemente un híbrido que no controla sus irás.
-Si soy un maldito estúpido que no controla sus emociones, de todos modos eso no te incumbe.
-Ahora veo que en vez de oso de mierda eres un oso hijo de puta!
-Ah mi no me llamas así. Dijo para luego sacar una navaja de su bolsillo y colocándola en el cuello del contrario.
Después de la acción que casi hace el híbrido oso, Mayichi y Ari fueron a detenerlo.
-¿QUE TE PASA OSO DE M*ERDA? Pregunto con coraje y furia la rubia, para despues levantarlo y apartarlo de Juan y darle una cachetada al argentino.
-Ari, nonononono. Dijo Mayichi deteniendo a la obsesionada con el hechicero.
--¿No ves que casi mata a Juan?, ¿O estás ciega?
-No, si si ví, pero tampoco es para que recurras a la violencia, sabiendo que también Juan fue responsable por lo que casi hace Spreen.
-Esta te la voy a pasar oso de m*rda. Dijo la rubia amenazando al híbrido.
-Pues si vos me volves a hacer algo, yo te parto tu p*ta cara y te hago p*ja.
-No puedes porque soy mujer.
-Me vale una P*ja si sos mujer.
Luego de lo sucedido, Juan y Ari fueron al santuario para hablar, y Spreen y Mayichi fueron a la futura ciudad de Spreenfield.
-Juan, tienes que tener cuidado con personas como Spreen.
-Si, pero yo también lo provoque...
-No pasa nada, simplemente no le hagas caso a ese oso de cuarta.
ಠ_ಠ--------------------Con Spreen----------------♡‿♡
-Ven Spreen... Te voy a llevar con los chicos.
-No Mayichi, no quiero que me vean con una maldita mano marcada en mi cachete.
-Me vale un pliego, ven.
Estos abrieron la puerta de la oficina de Spreen y se encontraron con el grupo de amigos de este, Carola, Betra, Carrera, Robleis, y su trabajador de confianza Mariana.
-¿Pero a vos que te paso? Pregunto con una ceja levantada Carrera.
-Na, no es importante.
-Platicales Spreen.
-Bueno... Bese a Juan, y Ari me dió una bofetada.
-¿Cómo así? Dijo Robleis.
-Espera... ¿Besaste a Juan?
-Emmm... Si.
-Hay algo que tengo que preguntarte Spreen... ¿Te gusta Juan?. Pregunto Mayichi con un tono coqueto.
-Creo que si... Pero a la vez no lo detesto, es un hijo de p*ta que nadamás piensa en si mismo, y ya le he aguantado bastantes cosas a ese hechicero de m*erda.
Después de lo dicho por Spreen, empezaron a sonar las campanas de la iglesia, por lo cual significaba que habría misa.
-P*ta madre, cómo j*de ese profeta de m*erda.
Luego de lo dicho por el vikingo Carola, todos se dirijieron a la iglesia y cuando ya había terminado está, todos estaban a punto de irse y el profeta los detuvo.
-Tengo algo que decirles... Dijo el mayor con tono grueso.
-Les presento a dos nuevos integrantes de este pueblo... Thiago y Drako mi mano derecha.
ಠ_ಠ •-------------------------------------------------• ♡‿♡
Thiago es un personaje original que será villano
Y Drako PS, ya saben que es la mano derecha del profeta.En fin, byesssss (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...