Este capítulo contiene:
-Sangre-
-Abuso sexual-
-Temas sexuales-
-Violencia-
-Malas palabras-
ಠ_ಠ •------ ¿Enemies or lovers? -------• ♡‿♡
Al escuchar lo que dijo el profeta, todos pararon su caminata y esperaron que el profeta dijera algo más sobre sus hijos, todos pensaban que el profeta tendría solo uno, pero no, este tenia dos, esperaron a que dijera algo, pero no escucharon nada, solo un profundo silencio.
Ya después de varios minutos de caminata al rededor de la pizzería, Juan se encontró con alguien que ya había visto antes, era Roier, el ex de su hermana, quie. Se encontraba espiando a estos dos.
-¿Roier?
-Juan
-Mucho tiempo sin verte
-S-si
-Tienes pareja Roier?
-No, ¿Y tú?
-No pero sigo casado.
-Con rubí?
-Si, bueno, nos vemos s-si.
Juan se había sentido muy incómodo a la pregunta que le hizo el ex de su hermana menor, el no sabía la razón de porque terminaron su hermana y Roier, pero la verdad le valía madre Roier, le importa mucho más su hermana, así que decidió buscarla por las tinieblas de esa ciudad abandonada.
Juan encontró a su hermana un poco herida de sus brazos, pues algo la había arañado, decidió acercarse a ella, y cuando el castaño Hiba a empezar a hablar, su hermana lo callo, pues al lado de Sarah estaba un mounstro de una especie de líquido negro, el hechicero apartó a su hermana del mounstro, y con una bola de energía color verde, le cortó la cabeza al mounstro, salpicando de sangre al castaño.
Estos dos escaparon corriendo a toda velocidad topando con el híbrido de oso y el pelinegro de ojos verdes.
-¿Pero a vosotros que les pasó? Pregunto con algo de asco a Juan y Sarah, pues estaban manchados de sangre de un tono negro con rojo.
-Nada, solo una persona que conozco le partió la cabeza a un mounstro y nos salpicó de sangre. Dijo la hermana del hechicero mirándola con tono algo desagradable en forma de broma.
-Callate 😿
-Pues ni modo, así es la vida 😘
-Bueno, vengan los voy a limpiar. Dijo el de ojos verdes llevándose a Juan y Sarah a un baño que estaba Serca del lugar.
Spreen empezó a sentir una sensación rara detrás de el, luego empezó a tener unos cuantos escalofríos, luego sus orejitas de oso empezaron a moverse en forma de alerta, y si, esa misma figura femenina que lo secuestro estaba a tras de el con un cuchillo en mano, así que se volteo rápidamente, le quitó el cuchillo y la empezó a ahorcar, levantando el híbrido a la rubia, y así elas grande apuñalando a la contraria.
-Ya no maldita estupida.
-S-sueltame oso de mierda
El híbrido pelinegro empezó a girar el cuchillo para hacer que la contraria sufriera más, la rubia estaba a punto de ya no poder respirar, pero el híbrido la soltó, pues el no era un asesino, así la contraria escapando del lugar con una mano sosteniendo el cuchillo en su herida.
ಠ_ಠ •--- Con Sarah, Thiago y Juan ---• ♡‿♡
Juan y Sarah estaban sentados en una banca que había adentro del baño, mientras Thiago les limpiaba la sangre negra que les había salpicado.
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...