Un año atrás....
Era un día bueno y cálido, Juan y Rubí ya estaban en el altar, a punto de colocarse los anillos de matrimonio.
El hechicero se los coloco a el híbrido de oso castaño y al revés.
Todo bien, pero, pronto habría un pequeño problema.
Ari, Auron , Biyin y Axozer estaban a otro punto cerca del lugar en dónde estaba la boda, tenían una pequeña palanca delante de ellos la cuál si se activaba conectaría con el lugar en dónde se estaba dando a Cabo la boda.
Ari cueste lo que cueste Hiba a impedir ese matrimonio.
Por lo cual Auron y los demás se quedaron en el lugar apartado dónde estaba la palanca.
Decidida Ari se dirigió a la boda y sin dudarlo hablo.
-Hay alguien que se oponga a esta unión matrimonial? Pregunto el padre.
Viendo como había un silencio profundo el sacerdote estaba decidido a seguir con la boda.
-Yo me opongo... Grito la rubia para que todos la escucharán.
Rubí estaba enfadada, entre comillas enfadada, pues Rubí había sido la que envío a explotar la boda.
-Chicos, ahora!!
La rubia escapó e hizo una seña para que activarán el mecanismo.
Haci haciendo explotar toda la boda, también acabando con la vida de muchas personas, de ellas los "padres" de Juan.
ಠ_ಠ •----- En la actualidad -----• ♡‿♡
ಠ_ಠ•-Con Sarah y Axo -•♡‿♡
-Que te dijo tu hermano?
-Se entero que ya había visto a Rubí y me ignoro...
-Espera.... Que Rubí no murió?
-No.... Está en un pueblo llamado Karmaland.
-Espera....
-Que pasa?
-Hay cámaras en dónde se encontraban los coches?
-No mames, creo que sí.
-Esa puede ser nuestra salida de aquí..
ಠ_ಠ •-------- En Tortillaland ---------• ♡‿♡
Todos los habitantes de los pueblos se sentaron en cada una de las sillas, nunca había tanto silencio en esa iglesia
-Van a hablar o no. ¿Dónde estaban?
-P-profeta...
-Callate Drako!. Deja que los demás hablen.
Después de que los habitantes del pueblo naranja y el pueblo verde le explicarán lo que pasó. El profeta se percató de algo, faltaban un total de cuatro personas.
-Donde están mis hijos?
-Me tenemos que decir que.... Juan y Sarah están desaparecidos....
El profeta simplemente guardó silencio, estaba preocupado por sus hijos, no quiera volver a perderlos, el padre del hechicero y la de ojos bicolor camino un poco hacia la entrada de la iglesia.
-Todos los pueblos vamos a realizar una búsqueda, y el que se oponga que se retire ya.
Ningún pueblerino se opuso, al contrario, todos aceptaron el realizar la búsqueda, al igual que el profeta todos se sentían preocupados por los desaparecidos, en especial al padre de Juan y Sarah y los padres de Axozer.
ESTÁS LEYENDO
ಠ_ಠ ¿Enemies or lovers? ♡‿♡ /𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗 / FINALIZADA
Romance𝚂𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚊𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚌𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚎𝚍𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚑𝚊...