— ¿Qué haces aquí? —Anne se encontraba detrás mío mirando expectante la puerta, que no abrí por completo porque una vez más, estaban invadiendo mi privacidad.
—Solo vengo a decirte que eres una egoísta que ha destrozado a una persona por no pensar en el resto —su lengua venenosa me hizo querer acercarme y tirarle el cabello—. Espero que sientas remordimiento de ver a tu padre miserable porque no lo dejas ver a parte de su familia.
—Yo hago lo mejor por mí familia, y él dejó de ser parte de ella hace mucho tiempo —rodé los ojos y respiré hondo—. Tú destruiste la poca relación que teníamos, así que no puedes venir a reprocharme nada.
—Eres una enferma, una loca —soltó—. Estar a punto de morir no te enseñó nada.
—Y ustedes no estuvieron ahí ni siquiera para darme apoyo moral, la loca aquí eres tú —mordí mi labio, que ella me tratara de enferma me llegó, porque nunca conoció mi historia, ni siquiera Alan se había dedicado a escucharme—. Espero que puedan darle una buena vida al niño, porque estoy segura que no merece tener unos padres tan desastrosos como ustedes —cerré la puerta y como el teléfono que daba a conserjería estaba al lado de la puerta no dudé en llamar y que trajeran a los guardias.
Estos nunca estaban en la entrada pero de seguro daban vueltas en el edificio y no demorarían en llegar. Anne me miraba con un gesto de que le contara pero antes de siquiera abrir la boca se escucharon fuertes golpes en la puerta.
— ¡Las pagarás, te juro que todo el sufrimiento que estás haciendo pasar a Alan se te devolverá! —Fue una amenaza clara, sin embargo, esta mañana habíamos hablado con Harry y estaba decidido de que en una semana partiría junto a su madre a Londres de forma indefinida.
La noticia hizo que no tomara atención el resto de los temas que quería conversarle pero lo comprendí y lo dejé ser.
—Señorita Toller —llamaron a la puerta.
—Gracias por venir —eran dos guardias, uno sostenía a la mujer que tenía sus ojos desorbitados y el otro fue el que me habló—. Necesito que no la dejen entrar más al edificio, por favor; ella y Alan Toller, les dejaré sus fotografías al conserje más tar y un papel con la orden de alejamiento.
— ¿Quiere que la llevemos a la estación de policía? —Se refirió a la pareja de mi padre.
—No, yo me encargaré de eso más tarde —sonreí, tampoco quería hacerles la vida miserable, sabiendo que Flavio tendría que acompañar a Alan a la comisaría.
—Está bien, que tenga usted una buena tarde.
El departamento quedaría empacado en caso de que decidiera no volver más a este lugar con tantos recuerdos. Solo llevaría ropa y mi equipo de fotografía, además de lo que pudiera llevar de Darcy. La decisión no fue difícil porque me gustaba la idea; extrañaría la playa y el clima, a mis amigos y a mi madre que venía con su pareja una vez al mes.
Los Ángeles fue un sueño, igual que Nueva York cuando estuve allí pero son pasajeros y tanto por mi familia como por mi carrera tendría que migrar. De seguro en Reino Unido encontraría oportunidades, muchas de ellas.
Darcy se portaba demasiado bien, solo lloraba cuando quería pecho y ya habíamos comenzado con la prueba de extracción de leche en caso de que yo no estuviera ahí para alimentarla. Se notaba lo rápido que crecía porque en dos semanas ya dejó de usar la ropa con etiqueta de recién nacido. Por suerte nada le faltaba a mi renacuajo y nada le faltaría si el universo me lo permitía.
Anne estuvo el resto de la semana conmigo, de vez en cuando Aada y Margot –quien se ha quedado en Los Ángeles este tiempo para disfrutar a su nieta– nos venían a ayudar. Mi madre sería la encargada de enviarme cosas del departamento cuando lo necesitara, aunque creo que era más barato que me fuera a visitar y en sus dos maletas de bodega llevara aquello, ahí veríamos cómo funcionaban las cosas porque estoy segura de que terminaré comprando cosas nuevas por el largo tiempo que debo esperar en los envíos.
ESTÁS LEYENDO
Alive H.S. ©
Fanfiction¿Por qué no me puedo amar ni la mitad de lo que te amo a ti? Cuando una fotógrafa trabaja para modelos de alta costura es imposible no compararse. Inicio: Octubre 2020 Término: Mayo 2022 angelinasmj ©