Cap 2 La necesito

413 47 8
                                    

Narra Bryan

A pasado una semana y ya no puedo mas con esto, no e querido salir de mi casa mas que para cosas de la banda pues es muy importante para mi y los chicos y no los pienso decepcionar.

Aún tengo la necesidad de llamarla, preguntarle como esta o algo así pero no se como valla a reaccionar, los chicos me han apoyado y Alonso que se supone es el mejor amigo de ______ no sabe mucho de ella.

En unos días me voy a España, no se como valla a estar pues es donde todo comenzó, mientras no nos hospedemos en ese hotel todo esta bien.

Le e pedido mil y una vez a Andrea que ya no me busque, e cambiado mi número de teléfono tres veces, me pienso cambiar de departamento y este lo compraron unos señores solo que les enseñaron el de arriba pues prácticamente es lo mismo.

Decidí ir a mis redes sociales por la computadora y vi que ella había publicado una foto del departamento vacio y la descripción de la foto estaba en Italiano y decía algo así "La fine di qualcosa è l'inizio di un altro"
Al principio no entendí pero luego comprendí un poco y supe que no solo hablaba de que ella regresaba sino también de que habíamos terminado.

Ella me extraña, ella me extraña, pero ¿porque no me habla?, bueno se que va ser muy distinto pero yo la amo pero si esa fue su decisión yo la voy a respetar.

Voy preparando mis maletas para el viaje, necesito un buen baño.

Me fui al baño, tome mi ducha y me pongo unos shorts y una playera cierro mi computadora y me dirijo a mi cama.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora