Cap 28 5 años

206 29 1
                                    

Narra Bryan

Han pasado cinco años la verdad no se mucho de ______ y creo que a estos años he entendido que pues no siempre son las cosas como tu quieres. Le sigo hablando a ella pero nunca a volver a ser mi novia ni la amiga que era antes.

Ahora estoy menos afectado que hace tiempo se sabido como sobrellevar las cosas y eso me alegra. Hoy comienza la nueva guía con los chicos.
Y después de esta vamos a dejar un poco las giras porque uno de los chicos le quiere pedir matrimonio a su actual novia.
Esto no quiere decir que nos tomemos un descanso, solo no vamos a hacer gira, vamos a aprovechar para ir a grabar un disco.

En cuanto los amoríos de los chicos casi todos andan de novios menos Alan y yo. Lo más incómodo o raro es que la todas son amigas de ______ y todo porque ella los presentó.

Jos es novio de novio de una chica llamada Aranza

Alonso novio de Aura

Freddy de Ani.

Alan dice que aún le llega la indicada pero yo creo que ya casi la encontrará.

______ y yo seguimos siendo vecinos y nos llevamos bien pero vuelvo a decir que ya no es lo mismo.

-Woow que forma de resumir todo lo que ha pasado en cinco años hermanito.

- Si lo se. Y ¿y cuando te voy a volver a ver? llevo sin verte un buen rato.

-Jajajajaja ya pronto pero las cosas acá en Argentina están muy ocupadas- dijo mientras estaba muy distraída con su pequeño hijo, mi sobrino.

-Bueno me tengo que ir, voy a salir con un viejo amigo.

-¿Quien?, ¿Gabo?.

- Si, el mismo. Te cuidas, te quiero. Culquier cosa me llamas.

No dejé que respondiera y cerré la computadora.

Hace mucho que no veía a Gabo, ya tenia como un año desde la última vez que lo vi. Tampoco había visto a la enana, a pesar de todo, nunca le dejé de decir así.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora