Cap. 47 ¿Como estuvo anoche?

171 27 4
                                    

Narra Alan

En cuanto entré a "mi habitación" me tiré a la cama y me dormí.

Narra Lesly

Gracias a que Alan se fue muy temprano ya no me pude volver a dormir.
Espere a que fuera más tarde para poder llamar a ______.

Pasó un poco de rato y yo seguía en la cama, viendo la televisión y sonó mi celular, contesté sin ver quien era pero al instante reconocí de quién se trataba.

Llamada

______: hola, ¿Alan se quedó contigo?

Lesly: claro, ¿tú no estuviste?. Me fui y ya no supe más de ti.

______: ¿de verdad quieres saber? .- en realidad sabía la respuesta-. Porque te puedo dar lujo de detalle.

Lesly: ¿ lo hiciste? .- desde hace un par de años, para mí ir de antro con mis amigas era que _____ se quedara con alguien distinto para platicar o algo más pero siempre ella sabía poner su limite -.
Bueno solo por las dudas ¿lo hicieron con condón? Y ¿ es bueno?

______: claro que lo hice, es buenísimo y obviamente lo hicimos con condón.- dijo sonando obvia -. Pero ...

Lesly: ¿pero que?, dime,sabes que no me gusta que me dejen con la duda .- Ella se quedó callada por el momento, incluso llegué a pensar que la llamada se había cortado -. ______ ¿ sigues ahí?

______: sí, este me pasó algo muy raro. Nunca antes me había pasado, incluso pensé que estaba soñando, mientras estaba con él, me imaginé que en realidad estaba con Bryan .- Al poco tiempo que llevo de conocerla sabías que ya no está bien, ella pasa mucho tiempo conmigo, así que me contó lo que había pasado con ella y con Bryan -.
Sentí lo que alguna vez quise pensar que iba pasar.

Lesly: ¿se lo dijiste a Alan?

______: no, en realidad sólo te lo quiero contar a ti. Siento que si le digo alguno de los chicos se lo pueden decir a él. Así que sólo queda entre tuyo.

Narra Alan

No tarde mucho en despertar, decidí ir a ver si ______ quería ir a almorzar conmigo en algún lugar pero me detuve al escuchar que ya está hablando con alguien más y como siempre la curiosidad me mato y escuche un momento de la conversación pero no creí que fuese tan... delicada. Así que mejor me fui a mi habitación a hablar con uno de ellos.

~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

¿Qué creen que haya escuchado Alan?

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora