Narra Alan
No me preocupa que ______ no pasará la noche en su casa pues es una persona libre de hacer lo que ella quiera, pero me tuve que quedar en casa de Lesly y no fue nada cómodo pues ahí estaban sus padres. Pero en cuanto me desperté, le pregunté a Lesly como llegar.
Cuando salí tenía la esperanza de que ya estuviese ahí pero no, me quedé sentado en el suelo recargando mi espalda en la puerta. Yo tenía un pequeño dolor de cabeza pues en la noche me había tomado un par de cervezas. Y me había despertado aproximadamente a las 8:00 am. Empezaba a sentir los ojos pesados y después de eso no supe nada más.Narra ______
Desperté y lo primero que ví fue la cabellera de Manu, después inspeccioné la habitación pues en la noche no observé nada. Las paredes estaban completamente vacías pues no tenía ni siquiera una fotografía, contaba con un armario y un escritorio y obviamente muchas cajas.
Me quise parar pues tenía hambre pero el me sujetaba con su brazo y cada intento por salir del agarre se aferraba más.
El se despertó y me dedico una sonrisa muy tierna.Manu: ¿porque tanta insistencia en salir de mis brazos?
______: tengo un poco de hambre.- dije con pena pues no era mi casa y lo último que quería era darle molestias-. Y te iba a preparar el desayuno. No quería despertarte.
Manu: o cariño, no tienes porque hacerlo .- tomó mi mejilla y le dió un pequeño beso -. No tienes porque hacerlo.
______: yo quiero hacerlo.
Manu: esta bien .- me soltó y yo me levanté de la cama al igual que el. Me extendió unos pans junto con una playera suya -. Toma, para que estés más cómoda .- Dicho eso me dió un beso-.
Me vestí y dispuse de sus alimentos.
No había mucho, sólo un par de huevos, unas cuantas rebanadas de jamón.Hice lo que pude y lo serví, el tenía bajo al rato y yo me senté para desayunar.
Manu: cariño, te quedo riquísimo .- dijo con un bocado en la boca -.
______: gracias, pero creo que me tengo que ir .- en cierto punto era verdad pero el que me dijera cariño me recordaba a la persona que menos quiero recordar-.
Manu: esta bien, ¿pasó por ti luego? Aunque tu amigo te ha de estar esperando.
Dios, Alan esta aquí y no lo recordé. Me levanté de golpe.
______: oh dios, bueno me tengo que ir a mi casa. La pasé bien. Nos vemos .- salí lo más rápido que pude -.Llegué a mi piso y pedí porque no estuviese ahí en la casa, pero para la mala suerte de ambos ahí estaba, sentado en el suelo, con su espalda encargada en la puerta, intenté buscar las llaves en mis cosas. Cuando las encontré intenté que no se despertara cosa que no logré pues en cuanto escuchó las llaves abrió los ojos y se levantó lo más rápido posible.
Alan: ¿como pasaste la noche? .- hizo una cara pícara muy chistosa -. Sabes que, mejor no me cuentes detalles.
______: pues me fue bien .- sonreí -. ¿y ti? ¿donde dormiste?
Alan: de casa de Les .- contestó para después abrir el mismo la puerta-. Y voy a continuar con la siesta -. Camino a la habitación que le corresponde-. Y por cierto alguien huele a fluidos.
Yo solo hice una mueca y sentí mis mejillas arder de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...