Cap 22 Una semana

261 39 7
                                    

Narra ______

Ha pasado una semana desde que me quede a dormir en casa de Bryan.
Pero antes de que amaneciera me fui a mi departamento, pero no podía estar esa noche ahí.

FlashBack

Entre al departamento, me encontré a Alessio haciendo llamadas, no entendí mucho puesto que hablaba en italiano y muy rápido.

Alessio: Lei ti ama .- ¿Lei ti ama? Eso significa... Mmmmm...a ella...le... va a... encantar. Si, eso significa a ella le va a encantar. Y después de eso colgó -. ¡¿como te fue?!

______: bien... bueno... .- dije tituviando al no saber si decirle lo sucedido con lo de Bryan -. No olvídalo.

Alessio: no nada de olvídalo .-dijo prendiendo la televisión-. ¡Cuéntame! .- cuando ya se vio la imagen estaba en un programa de chisme pero tenían unas exclusivas pues estaba en vivo -. Oh espera, sabes que me encantan estas cosas .-
Pero lo termino apagando porque era de personas que no conoce-. Bueno, que paso.

______: ¡besé a Bryan! .- dije lo más rápido-.

Después de eso empezamos a discutir horrible y pues me salí lo más rápido de ahí. Y desde entonces no nos dirigimos mucho la palabra una vez intentamos arreglarlo pero salió peor.

Fin del FlashBack

¿Y Bryan?
Con el no ha pasado nada, no le hablo, lo ignoró, no lo busco. Todo volvió a donde estaba, cada quien con su vida, es lo mejor para los dos.

Me reuní con Aranza, para hablar con ella otra vez sobre lo de Alessio. Es la única que lo sabe. Porque si otra de las chicas se entera lo matan.

Aranza: ¿como estas?

______: bien ¿y tu?

Aranza: no me quejo. ¿que tal la situación?

______: igual que siempre, no se que es peor ir a un extra o que con la persona que vives no hablemos.

Aranza: ¡¿tan así?! Yo ya te dí mi punto de vista. Te toca a ti, pensar que es lo mejor.

______: no lo se, quiero arreglar las cosas y no que vallan de mal en peor.

Aranza: hablen, ambos son lo suficientemente grandes como para dialogar de forma madura.
______: tienes razón. Eso haré justo ahora. Me voy. Nos vemos, cuídate.

Dicho eso fui a mi casa.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola, les quiero compartir algo que me paso justo el día de hoy.

Bueno venia para mi casa en el metro (para quien no sabe que eso, es un medio de transporte muy común en la ciudad de México) y yo siempre vengo leyendo (ahora leo un libro llamado "Algo tan sencillo como twittear te quiero" súper recomendado) pero hoy venía leyendo como siempre y en ese lugar siempre hay muchas personas pero justo hoy hubo un chico que en el momento cuando lo vi, sentí como si tuviese la necesidad de correr a sus brazos y besarlo como su no hubiese un mañana. No dejamos de vernos hasta que yo llegué a mi destino y me tuve que bajar y en se bajo, se acerco a mi y me iba preguntar algo pero se arrepintió y yo me fui.

¿alguna vez les paso algo parecido?





El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora