Narra ______
Por fin era el primer día, de verdad estaba muy nerviosa, no sabia ni cómo llegar, bueno no es tan extremo mi caso pero son los nervios, de verdad no sé qué voy a hacer. No conozco nada ni nadie.
Tome mi bolso y salí de lo que es mi nuevo hogar, Lodo llegará hasta el próximo mes. Aunque no dudo que termine diciendo que mejor se queda en Italia o no se quede aquí durante el lapso de tiempo.
Llevo puesto unos jeans, una camisa cuadros rojos junto con un sombrero gris y unos tenis .Camine hacia la parada de autobuses compre el boleto. Me sorprendí al saber que su moneda sea el dólar pero esto no tiene nada que ver, solo me quiero distraer.
Cuando el autobús llegó le pedí al chofer que de favor me avisara cuando llegáramos a la universidad aunque no era lejos del apartamento decidí irme en autobús prefería pagar el transporte público A perderme.
Cuando llegamos a mi destino bajé lo más rápido posible pues no quería llegar tarde, entre el portón y mostrando en la nueva credencial que me habían dado de verdad salía muy horrible la foto. No sabía cuál era mi salón, ni siquiera se cómo llegar, busque a alguien para pedirle indicaciones, afortunadamente a unos cuantos metros había una chica sola. Me acerqué a ella.-Hola, oye disculpa ¿Sabes dónde queda el edificio de marketing?-Pregunte con cierto miedo.
-Claro, pero hay dos marketing, ¿cuál buscas? - dijo con una gran sonrisa.
-El que se especializa en modas?
-A bueno está casi al final de la universidad, es todo derecho. Bueno yo también voy a ese edificio. ¿Te importa que te acompañe?
-No, de verdad me agradaría demasiado.Caminamos por unos minutos sabia que la universidad era pequeña pero para mi gusto era mucho más chica de lo pensaba.
-Soy Lesly - dijo con gran entusiasmo.
- Yo _____
- ¿Qué te trajo hasta acá?. Digo porque obviamente no eres de aquí - dijo con cierta timidez
- Si, no soy de aquí. Soy de México.Nos la pasando antes de que llegara el profesor de nuestra primera clase. Por lo menos ya tengo una amiga en esta mi nueva ciudad.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...