Cap 49 Las invitaciones internacionales

154 23 7
                                    

Narra Aranza

Estaba con Jos viendo mi serie favorita, How I meet your mother.
Ya era la parte en la que uno de los personajes preparaba su boda, esa era mi parte favorita de estos momentos en mi vida el hecho de preparar mi boda, lo cual me hizo pensar que ______ no estaba en el país así que le envié un mensaje que era un previo a su invitación de bodas.

Mensaje

Aranza: Cariño, en 2 meses. Boda. Necesitamos tu presencia para los preparativos.

Te amo

Fin del mensaje

Narra ______

Estaba comiendo como Lesly y Alan en la casa, cuando me llegó un mensaje de Aranza diciendo que en dos meses se casaba.

______: Alan ¿cómo que se casan?

Alan: pues se casan, lo que hace el amor .- el solo contesto sin tomarle importancia-. Vamos a ir ¿no?

______: evidentemente, ¿Lesly, vienes?

Alan: claro que si, ella va ser mi pareja. Les, ¿quieres ser mi pareja? .- ella solo se sonrojó y asintió pues tenía un pedazo de comida en la boca-.

______: no es justo, de seguro todos tienen una pareja menos yo .- hice un puchero de niña -.

Lesly: allá encontrarás algo, ni que te costará trabajo .- yo solo me reí ante aquel comentario-.

______: bueno, bueno, calma tus hormonas. Lo bueno es que ya se termino el semestre y podemos pedir semestre en línea .- me emocionaba volver a mi país porque, extraño ciertas cosas -. Entonces nos vamos a México, dentro de una semana.

Y sin más termine de comer, me dispuse a buscar boletos a mi México y hacer el trámite para mí semestre en línea.

¿Listas para el final? El siguiente capítulo es el final

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora