Narra Bryan
Hoy es el concierto al cual nos invitó Jos pero antes de ir, quise estar un rato con Andrea.
Se a vuelto muy buena onda, ya me empieza a agradar más.
Y no digo que cuando la conocí me haya caido mal, solo que estaba un poco obsesionada conmigo.Quise ir con ella al parque a ella le gusta estar ahí porque quien sabe. Dice que porque le trae recuerdos pero nunca me ha querido decir el porque.
Llego a nuestro punto de reunión, ella esta ahí, trae puesto unos Jeans y una blusa de tirantes color gris y como siempre con sus botas cafés.
Me fui acercando sigilosamente sin que ella me viera para poder dar un buen susto.
Bryan: ¡¡EHH TU!!
Andrea: ¡Idiota, me asustaste!
Bryan: Jajajajaja, perdón, pero era inevitable.
Andrea: huy, no lo vuelvas a hacer
Bryan: ok, ¿que quieres hacer?
Andrea: Podemos ir al lago que está más adentro del parque
Bryan: me parece muy buena idea.
Estuvimos un buen rato en ese lago, hasta que dieron las 5:00 de la tarde y nos fuimos cada quien a su casa.
Narra ______
Hoy por fin es el concierto al que nos invitó Aranza y como ya habíamos quedamos que las esperaba en mi casa así que no tardan en llegar.
Mientras espero voy a mi cuarto pongo algo de música, tomo mi cámara y le quito la tarjeta de memoria, agarro mi laptop para colocarla en ella.
Voy viendo las fotos, paso una por una, recuerdo el momento en el que capturé esa fotografía.
Pero me detengo en una donde está Bryan, recuerdo ese día perfectamente.FlashBack
______: espérame Bryan. Todavía no nos llaman para abordar el avión .-dije juegueteando con mi cámara-.
Bryan: si, pero no quiero que nos dejé el avión. ¿dónde están tus papás? .- dijo volteando desesperado-.
______: mejor voltea .-dije y tome la fotografía-. Me encanta.
Bryan: enséñamelá .- dijo y tomo la cámara-. Esta fantástica.
Fin FlashBack
Me le quedo viendo una vez más la foto, pero en eso oigo que tocan el timbre.
Bajo y son ellas Aranza y Ani.______: pasen .- dije asiendome un lado-.
Aranza: gracias, bueno en un rato más nos vamos .- dijo en gritos-.
Pasamos la hora platicando y después tomamos camino hacia allá.
Al llegar estaba repleto de chicos y chicas, esperando poder entrar, así que nos formamos en esa inmensa fila.Después de un rato entramos, pero después de buscar la puerta en donde tenemos que entrar para accesar a la arena (donde están los asientos).
Esperamos un rato, para que comenzará el concierto, pero mientras eso pasaba vimos que entraban las personas que menos esperaba.
Entraron como si nada aunque fue un pequeño error.Narra Jos
Llegamos al concierto entramos como si nada, pero creó que fue un error, aunque amo a nuestras coders pero no nos dejaban llegar a nuestros lugares, pues aunque no eran muchas, parecía que eran una gran masa.
Llegamos a nuestros lugaresdespués de quince minutos, y a lado de nosotros estaban uñas chicas pero no se le veía la cara muy bien a la chica que estaba a lado de Bryan, pero reconocí a una. Esa chica morena, con cabello por encima de los hombros y ojos cafés, es la chica más linda del lugar, es amiga de _____. Pero no recuerdo bien su nombre.Mientras buscaba su mirada, empezó el concierto.
Narra Aranza
Comenzó el concierto y cerca de nosotros estaba CD9, yo cantaba como loca, aunque sentía una mirada sobre mi.
Y de reojo veía que era Jos pero no era la única que robaba la mira de ellos sino también ______ que no la dejaba de ver Bryan y para acabarla ella también lo miraba.
En una de las canciones más tiernas que existen de DLD.
Narra Bryan
El concierto va a la mitad y mi suerte fue que ______ y dos de sus amigas también asistieron, empezó mi canción favorita de ellos, es romántica.
Y no pude más, así que llame su atención.Bryan: ¡______!
______: ¡¿que quieres?!.- dijo sin voltear-.
Bryan: ¡por dios, voltea! .- dije desesperado-.
_______: ¡que quieres! .- dijo desesperada-.
Tome sus mejillas y la besé.
Narra ______
El me beso, no me resistí a ese tierno momento. Necesitaba uno de sus besos llenos de el, pero por desgracia el oxígeno se nos hacía cada vez menos y nos tuvimos que separar.
______: no sabes cuanto esperé para volverte a besar. - dije viendo sus hermosos ojos-.
Bryan: y yo también .- dijo voliendome a besar-.
Termino el concierto y mi alto y yo estábamos inseparables era como el tiempo que estuvimos separados no hubiese pasado.
Los chicos y Bryan nos llevaron a mis amigas y mi a nuestras respectivas casas.
Como era el auto de Bryan el venía manejando y yo en el asiento del copiloto, dejamos a todos en la puerta de su casa de cada quien y nos fuimos al edificio juntos.Bryan: ¿______? .-dijo mientras me abría la puerta pues ya habíamos llegado-.
______: ¿que paso?
Bryan: ¿que va a pasar con nosotros? .- pregunto con voz tierna-.
______: se que suena muy contradictorio pero es mejor que estemos como estamos, cada quien con su vida.
Lo máximo que podemos ser ahora ser amigos.Bryan: pero entonces el beso no significa nada
______: obvio si, pero... no puedo volver a ser tu novia por ahora
Bryan: ¿amigos?
______: amigos, ya es tarde. Nos vemos luego .- dije dándole un beso en la mejilla -.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...