Cap 24 Un par de maletas

243 40 2
                                    

Narra Bryan

Llevo más de un mes intentando hablar con ______ pero nunca puedo, no esta, no habré la puerta y mucho menos contesta el teléfono.
Y al parecer todo volvió a como estaba así que no volveré a insistir, claro no sin ver que ella este bien.
Pienso en salir con los chicos a algún lugar no sin antes ir a ver a Andrea, hace meses que no la veo y hay veces en que su compañía me gusta.
Pienso en pasar por ella al parque de siempre aún no se porque hay veces en las que se comporta muy pesada y no hay quien la aguante. Parece como si nunca me hubiese visto y empiece con sus actitudes de que somos novios.
No me a dejado saber mucho de ella, aunque aveces es como mi parche para olvidarme de mi enana.

Voy caminando por el parque al cual es mi punto de reunión pero un pequeño perro se cruzo en mi camino, el pequeño me olfateaba y después pidió que lo cargará. Obedecí a la petición del pequeño perro.
No lo puedo negar es muy adorable, al tenerlo entre mis brazos le busqué su collar para ver como se llamaba, tenía un nombre un tanto chistoso "Pacme" vi que no lo estuviesen buscando.

Narra ______

Fui al parque con Pacme, quería despejarme mi mente del trabajo y de la escuela. Pero al ir caminando Pacme se fue corriendo así que tuve que ir detrás de el, antes de llegar vi que estaba con Bryan y no se porque pero me escondí detrás de un árbol hasta que decidí ir por mi cachorro.

______: ¡Pacme! .- al escuchar mi voz Bryan se volteó-. ¡ven, ya debemos irnos!

Bryan: el cachorro es tuyo, ¿desde cuando esta contigo? .- dijo entregando al perro-.

______: pues ya tiene varios meses, pero tengo que irme.

Xxx: ¡Hey Bryan! .- grito una chica desde lo lejos-.

______: creo que te hablan Bryan. Adiós

Camine hasta llegar a mi casa, pero no podía sacar de mi mente a esa chica, hay algo que no me gusta de ella.

Llegue al edificio y subí las escaleras para llegar a mi departamento. Entre a la casa pero vi algo que no me estaba gustando mucho, un par de maletas.

Alessio: ¡Hey!, llegaste antes

______: ¡¿te vas?!

Alessio: si, tengo que terminar la universidad. Aún hay cosas en Italia que tengo que hacer. Extraño las salidas con Lodovica a los antros, mi idioma, mi familia, mis amigos. No es que estar aquí no me haya gustado, tu me comprendes.

______: lo se, no te culpo, suele pasar. ¿Me prometes volver?

Alessio: claro que si tonta. Sabes, voy a extrañar tus reuniones con tus amigas y las noches que nos la pasábamos haciendo tus tareas.

______: Jajajajaja .- no pude más y lo abracé-. Yo también voy a extrañar eso .-dos je con la voz entre cortada-. ¿cuándo te vas?

Alessio: Hey, no llores. No me voy a morir. En dos días.

______: es muy pronto. Pero ambos sabíamos que algún día tendrías que volver.

Alessio: bueno sécate las lágrimas. Vamos a salir.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora