Narra ______
Ha pasado una semana desde que empecé a trabajar y hoy voy a ir de nuevo a la escuela aunque me siento un poco nerviosa estoy segura que todo va a estar bien.
El trabajo se me hace un poco pesado pues la "Jefa" me trae de aquí para allá.
Elijo unos jeans color negros y una blusa azul marino con una chamarra del mismo color y unos tenis negros, me cepillo mi cabello mojado y lo seco. Me maquillo lo menos posible y tomo mi mochila y salgo de la habitación.Al bajar que no hay nadie pues hay trastes sucios, se hace raro puesto que Alessio no es de los que madruga pero le resto importancia, así que tomé mi mochila y me voy a la preparatoria.
Al llegar unas chicas que se me hacen conocidas se me quedan viendo raro pero las ignoro y es cuando visualizo a mis amigas.
______: hola chicas
Aura: hola, hoy madrugaste
Sarai: hola, es cierto por lo general llegas casi antes de tocar
Aranza: hola, si, es verdad. Bueno chicas me voy porque tienes que entregar un proyecto, ya saben eso de que es el último año (comento haciendo cara de asco)
Sarai: Pues vamos te acompaño.
Me quede con Aura platicando hasta que tocaron la campana. Como nos toca en diferentes salones no despedimos y quedamos de vernos a la salida.Espero conocer a personas agradables o que por lo menos que no sean payasas.
Escogí un lugar en medio. Nunca me ha gustado sentarme atrás pero tampoco hasta delante, a mi izquierda se sentó una chica, se ve buena onda y del otro lado un chico que por
cierto no es nada feo.Xxx: Hola, tu eres nueva. ¿como te llamas?
______: hola, me llamo ______ ¿y tu?
Xxx: Lizbeth, pero dime Liiz
________: bueno y ¿que tal la escuela?
Liiz: pues mira no es fea ni mala solo hay que saber administrar el tiempo.
Después de eso el profesor entro y empezó a dar sus clase. No fue tediosa pero si un pocos aburrida, después de esa clase la otra profesora no llego y me dio tiempo para conocer a más personas.
______: hola
Xxx: hola, ¿eres nueva verdad?
______: si, me llamo ______ ¿y tu?
Xxx: Paola, me agrada tu nombre. Oye ¿te agrada Liiz?
______: si ¿porque?
Paola: a no, porque es una amiga mía,
Después de ahí pasaron las clases muy rápidas pero demasiado y pues no me duele mal pues hice 2 nuevas amigas, al llegar a la entrada vi a las chicas así que me acerque a ellas.
______: hola chicas
Aranza: hola cariño.
Aura: hola ¿que tal la escuela?
Sarai: si, ¿que tal te fue el primer día?
______: bien
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...