Narra ______
Y pensar que hace un mes me vine a estudiar la universidad acá en Ecuador, se siente extraño porque es como empezar de cero, no sé, pero no es lo mismo que cuando viaje a Italia aunque sólo fue un solo fue un año, siento que ya estoy preparada para lo siguiente. La universidad aunque sé que aquí voy a pasar los próximos cuatro años para poder desarrollar la carrera que quiero, el marketing de diseño de modas, cuando entre a la editorial supe que a eso me tenía que dedicar, junto con Lodovica nos hemos mudado acá.
Todavía no han empezado las clases en la universidad, esto me tiene me tiene un poco nerviosa pues no conozco a nadie, he decidido conocer un poco más la ciudad de Quito es una ciudad muy pequeña claro a mi parecer toda la gente es muy agradable pero aún no consigo una amiga que vaya estudiar la misma carrera que yo, en la misma en la misma universidad.
Camino frente al palacio Nacional me da curiosidad de entrar un poco más de su historia pero al final me voy lejos del lugar continúo en la plaza grande. Camino y camino esto me recuerda cuando fui a España y me perdí, pero después me encontré con... Bryan, el amor de mi vida.
Me siento mal por no decirle que me iba otra vez del país pero por un lado no podía verle la cara porque si no me arrepentiría.
Flashback
Me voy otra vez del país, no quisiera que él se enterara de esta forma, sin previo aviso, pero necesito irme de aquí, creo que respirar otros aires me podrían ayudar a olvidarlo, porque a pesar de todo aún lo amo, pero si me voy a ir no le puedo decir que me voy durante cuatro años.
Tome mis tres maletas pues el departamento ya está equipado con los muebles, lo único que llevo es mi ropa, calzado y cosas como computadora o esas cosas. He vendido la mayoría de los edredones, sabanas. De ahí en fuera todo se va a quedar como este el departamento ya era mío así que cuando vuelva, porque voy a volver ya tengo donde vivir.Baje donde por el elevador junto con mis maletas, y una carta que había escrito el día cuando llegue a mi primer hogar. Me fui sin dejar mi rastro, solo los más cercanos sabían mi paradero pero le dije que tuvieran mucha discreción y no contarle a Bryan, yo ya sabía lo que tenía que hacer.
Fin del Flashback
Y ahora estoy lejos, muy lejos de él. Solo soy una chica más aquí.
Hola, sé que me desaparecí demasiado tiempo pero ya estoy aquí y como ven ya he actualizado un par de capítulos y pues todo tiene que retomar su curso.
LA FOTO LA TOMÉ YO, CUANDO ES JUSTO LA PLAZA GRANDE DE ECUADOR. 🇪🇨🇪🇨🏆❤️🏙🇪🇨🇪🇨
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...