Cap 50 El regreso "vol. 2"

199 23 0
                                    


Narra ______

Han pasado 3 días desde que comencé a hacer todo el tramite para poder hacer un semestre en linea, quiero ver a mi familia, a mis amigas pero sobre todo a él. He decidido pedirle una oportunidad,no quiero estar mas tiempo lejos de el.
No he querido decirle a nadie, mas que a mi pequeña libreta de viaje que te tenido desde que llegue aquí.
Hoy en la tarde nos vamos, Alan compro nuestros boletos para poder regresar a mi casa. Es chistoso porque desde que llegue a ese departamento y a este, siempre recibo a alguien con quien "vivir".

Narra Bryan

En los últimos 3 días, hemos estado arreglando el departamento para poder vivir cómodamente los dos. Como ella vivía con sus papás no hay mucho que acomodar, pero nuestro cuarto es un desastre pues compre una cama mas grande y adecuamos el closet para que su ropa entrara a la perfecto, pues tiene demasiada ropa.
También quite todo recuerdo de la enana, ya no quiero vivir en un pasado, quiero mi presente y un futuro mejor para poder disfrutar la vida. No he dicho que quiero casarme con ella, pero de verdad lo quiero, es la persona correcta para compartir mis proyectos, mis días.

Narra ______

Estuve toda la noche arreglando mis maletas, Lesly se quedó a dormir en mi cuarto y yo saque todo en una cesta de ropa, no me llevaba mucho pues tenía que volver para terminar mi carrera.
Me llevaba ropa justa pues allá aún me quedaba demasiada y podría sobrevivir, pero si me llevaba mis documentos por cualquier cosa y mis electrónicos.

Comencé a arreglarme para llegar temprano al aeropuerto, me bañe rápidamente cuando salí me vestí con unos leggins y una blusa gris y una sudadera color azul marino. Prepare un desayuno para los tres, yo me encontraba comiendo tranquilamente cuando me escuche como ambos corroe dan en su habitación correspondiente, pasaron unos minutos y salió Lesly.

Lesly: hola, ¿qué tal tu mañana? .- preguntó cuándo se sentó a desayunar-. No dormiste nada, se te ven unas ojeras kilométricas

______: tranquila, no que la tuya core y corre .- dije con una pequeña risa-. Me quede arreglando mi maleta y me amanecí, pero estoy muy emocionada. Quiero ver a todos mis amigos y a mi familia.

Lesly: me lo supuse, espero y agradarle a todos .- hizo un esfuerzo por sonreír pero en realidad sabía que tenía miedo pues nunca había salido de su país por tanto tiempo -.

Pasó el rato y Alan no aparecía, me desperté y fui a tocarle la puerta pero él no me abría así que yo la abrí.

______: ¡Alan!

Alan: ¿qué? No puedo hablar con mi amigo .- colgó su llamada -. Solo quiero que alguien nos valla a recoger al aeropuerto y nos lleve a nuestras casas .- dicho eso salió de la habitación-.

Me senté en el suelo, pensé un poco en lo que había dicho, en realidad no quise hablarle a nadie para no dar molestias. No reaccione a quien le hablo pero pues solo espero que no sea él, porque quiero que nuestro primer encuentro sea para reconciliarnos como pareja.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora