Narra Bryan
Cuando abordamos el avión Alan me comento que había visto a ______ pero bueno ahora se que ya llegó al país que la espera casi a acabado ahora solo queda esperar que yo vuelva de este viaje para volver a ver su rostro, después de eso caí en un profundo sueño.
Me desperté por la voz de Freddy diciendo que ya habíamos llegado, así que nos bajamos del avión.
Llegamos al hotel, había muchas coders afuera y pues una que otra me preguntaba por ella "mi novia" pero solo les decía que estaba bien.
Decidimos ir a alguna plaza pero era inevitable no pensar en ella, pero decidí que era tiempo de salir y ver algo mas que solo tristeza asi que fui con los chicos a la plaza.
pasa toda la tarde entre risas, regalos y fotos pero sobre todo amor.
Freddy: uff estoy que muero (dijo tirandose en la cama de nuestra habitación)
Bryan: hace mucho que no lo pasaba así
Freddy: si, que bueno que aceptaste venir pero ya hay que dormirnos porque mañana hay que ir a dos entrevistas.
Bryan: si, bueno deja leer unas cartas de las que me dieron
Dicho eso tome unas 10 cartas y leí una por una.
Había unas que decían que era parte de sus días y que me amaban y que les encantaría que estuviese aquí. Otras decían que desde que vieron que yo existía cambie su vida porque antes su vida no tenia mucho sentido y otras eran poemas pero hubo una que me dejo sin palabras como si fuera alguien que supiera la verdad de mi relación con ______ y que habíamos terminado.Carta
No soy buena haciendo pero no todos los días estas tu aquí que haré el intento.
Yo se que no estas bien como dices pero que pase lo que pase yo voy a estar a tu lado, no hizo falta que no comentaras que aquí te trae recuerdos y son de ella, no soy la primera que se pregunta como la conociste ni seré la última, yo no se su techizo daño o no pero no te preocupes tal vez no es la indicada.
No deseo que seas infeliz pero tienes que continuar tu camino con o sin ella.
Creo que necesitas un abrazo que este llenó de amor y comprensión pues yo te lo daré.Te quiere A
Yo se que algún día me volverás a verFin de la carta
Esa carta me dejo pensando demasiado pero el sueño me gano y me quede dormido con la carta en las manos.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...