Narra Jos
Conseguí entradas para el concierto de una de mis bandas favoritas y he pensado en invitar a los chicos, espero y acepten.
Nos reunimos en casa de Alan a pasar un rato después de nuestro ensayo.Jos: ¡oigan chicos! .-dije haciendo movimientos con los brazos para llamar su atención-.
Freddy: mande
Alan: umm
Alonso: ¿que paso?
Jos: ¿vienen conmigo al concierto de DLD? .- comenté algo emocionado-.
Freddy: Tierra llamando a Bryan .- dijo moviendo el hombro de Bryan-.
Bryan: ¿que? ¿que paso? .- dijo agitando la cabeza-.
Jos: ¿que si me acompañan al concierto de DLD?
Bryan: oh claro.
Aunque no conozco muchas canciones de ellos, pero las que si, me agradan demasiado.Alonso: ¿que te pasa? En los últimos días te he notado pensativo.
Bryan: pues...han pasado un mes más sin que yo tenga en maldito valor para ir a hablar con ella. .- comentó con cierta melancolía-.
Alan: oh amigo. ¿pero que piensas hacer?
Freddy: sabes que los dos me agradan demasiado. Y los quiero ver felices.
Juntos o separados.Jos: si, estoy descuerdo con Freddy. Anímate. Lamentándote no vas a solucionar nada.
Alonso: eso si. Así que si tienes un plan hazlo ya.
Narra Aranza
Hoy es tarde de chicas... y Alessio. Aunque me agrada que este con nosotras, pues necesitamos nuestro espacio.
He ganado un par de entradas dobles para el concierto de un de mis bandas favoritas, quiero ir con una de las chicas. Se nos han unido unas amigas de _____. Una chica de su grupo de la escuela y una chica del trabajo, me agrada su forma de ser y también a las demás.
Así que la que acepte mi invitación me va agradar.Aranza: ¡Hey chicas! .- dije fuerte para llamar su atención-.
Aura: ¿que paso?
Ani: mande
Sarai y Liz: ¿que sucede?
Aranza: ¿quiero saber quien me podría acompañar a un concierto? .-dije con cierta emoción-.
Liz: ¿de quien?
Aranza: de una banda llamada DLD .-dije con entusiasmo-.
______: yo voy. Me agrada su música .- dijo alegré-.
Aura: yo no puedo. Lo siento
Sarai: yo tampoco .- dijo con decepción-.
Liiz: estoy castigada, así que no.
Ani: yo también voy.
Aranza: esta bien.
______: ¿cuando es?
Aranza: el sábado a las 9:00 pm .- dije a punto de gritar-.
Ani: ok. Entonces ¿nos vemos en...?
______: en mi casa. Dos horas antes. Tres horas antes para ti Aranza. .- dijo apuntándome con su dedo índice-.
Lo sé. Me he tardado en actualizar, no e tenido mucha imaginación y pues eso me a retrasado.
Pero ya lo estoy volviendo a contruir pues no les quiero mentir, también se me dificulta el no tener alguien que me apoye dándome ideas, opiniones y cosas así. Pero ya lo estoy acomodando.Neta, lean mi otra novela. Es de Harry Styles y no se si les guste o no. Pero es una forma de cerrar un ciclo, en mi vida o por lo menos eso intento, la trama esta basada en algo que me sucedió en los últimos cuatro meses de secundaria y para mi fue algo difícil, así que pues me agradará que también leen esa historia.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...