Narra ______
No puedo dormir bien, pienso en que haré después de que Alessio se valla a ir, me sentía orgullosa y muy feliz por el pero a la vez me sentía sola. No como para caer en depresión ni nada de eso pero sientes ese vacío, a tal grado que pienso en volver con mi familia pero aunque vuelva con ellos en algún momento tendré que ir a hacer mi vida en algún otro lado.
Tal vez haga fiestas cada fin de semana, Jajajajaja eso no pasará. Después de ese pensamiento tocan la puerta de mi habitación y se escucha un puedo de parte de Alessio.
Alessio: ¡Hey! ¿creí que estabas dormida? ¿quieres ver una película?
______: hola, no puedo dormir. Claro ¿que película?
Alessio: Jajajajaja ya somos dos, no lo se, el otro día compre la de Capitán América, el soldado del invierno y Avengers, era de ultron
______: ¡Avengers! .- dije con cierta emoción-.
Alessio: Jajajajaja bueno voy a poner la película y tu mientras haz unas palomitas.
La noche paso muy rápido y cuando vimos ya eran las 10:00 de la mañana.
Narra Bryan
Me levante porque se escuchaban muchos gritos en el piso de abajo y cuando vi que era _____ gritando que ya se le había hecho tarde creí que tenía que ir a la escuela pero recordé que era domingo y a su trabajo tampoco podía ir.
Vi maletas afuera de su casa, ¡SE VA¡ NO, OTRA VEZ NO.
Pero después escuche que ella no se iba sino su amigo. No quise escuchar más y me fui a la disquera hoy teníamos junta para ver si nos vamos Chile.Narra Alessio
La verdad no quiero irme, pero bueno en cuanto termine mi carrera vendré a vivir aquí, aparte no pienso dejar a esa chica que aunque dice odiarme yo se que va a caer en mis encantos.
Narra ________
Se nos hiso tarde pero alcanzamos a llegar. Como ya dije no quiero que se vaya pero mi unico consuelo es que va a regresar para quedarse definitivamente.
Alessio: Adios enana. Sabes que te extrañare demasiado pero cuando necesites algo no dudes en llamar. - Yo estaba al borde de las lagrimas y lo unico que pude hacer fue abrasarlo. Y despues de que llamaran a los pasajeros con destino a Italia se fue.
No tenia ganas de hacer mucho. Asi que me fui a mi casa.Narra Bryan
La verdad me alegro que se fuera su amigo pues nunca tuve oportunidad de llevarme bien con el. Vi que venia subiendo las escaleras pero eso no era todo, tenia los ojos hinchados a mas no poder. Esa imagen me destrozo por completo y lo unico que pude hacer fue abrasarla. Ella no dudo en aceptarlo yo solo escuchaba sus sollozos. No podía emitir palabra, hasta se separó de mi y me invito a pasar a su departamento, entramos y se sentó en un sillón al cual le dio pequeños golpecitos haciendo señal que me sentara.
Sip. Es genial.Tenia una ligera sospecha del porque estaba asi pero no le iba a preguntar nada.
________: Gracias Bryan tus abrasos siempre me han ayudado. - Lo dijo natural pero me hiso sentir incomodo por los recuerdos asi que quise salir de ahi sin que ella notara algo.
Bryan: Me alegro que estes bien pero debo irme. - Me levante y camine a la puerta agarre la manija pero...
_________: ¡¡BRYAN!! ¿podrias quedarte conmigo esta noche?- al principio lo dude un poco pero ella me necesita y no pienso dejarla sola, seria lo peor que podría hacer.
Bryan: este... Claro.
_______: muchas gracias, de verdad te lo agradesco.
Bryan: no te preocupes, pero es muy temprano para ir a dormir - intente que mi comentario fuera gracioso pero al decirlo sonó muy estupido pero ella soltó una risita- ¿quieres salir?- la verdad estaba nervioso.
______: la verdad no quiero salir, pero nos podemos quedar aquí haciendo algo pero no quiero quedárme sola -dijo con cierta tristeza.
Me extrañaba su actitud. Pues casi no es de expresar sus sentimientos a menos que de verdad le doliera. Y me di cuenta que Alessio podria importarle mas de lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...