Narra Bryan
Ha pasado tres días desde que cene con las chicas, desde entonces he estado pasando mucho tiempo y aunque me veo muy raro con puras chicas pero se han vuelto en parte de mis vacaciones, son extremadamente divertidas.
He creado buenos lazos con ellas, claro en especial con Candelaria ella es todo lo que quise en cierto modo. Es sería pero divertida, amable y sobre todo quiere saber quién soy como persona. Hay muchas personas que solo se me acercan por el hecho de ser alguien con "fama".Hoy he decidido salir con las chicas pues Alba dijo que se tenía que ir pues la solicitaron en su trabajo.
Hemos querido salir de antro pues tiene meses que no iba algún antro para pasar el rato.
Me he puesto unos jeans y una playera roja junto con unos zapatos casuales.
Quedamos en ir en el auto de ellas pues no tenía mi auto acá y no sé dónde renten uno. Pase por ellas a su habitación, cada quien traía un vestido distinto.Al entrar había demasiadas personas bailando, pero lo primero que hicimos fue ir a la barra y pedir unos tragos, comenzamos a bailar y platicar alzando un poco la voz ya que la música estaba demasiado fuerte y no nos escuchábamos, al paso de un rato chicos comenzaron a acercarse a las chicas y llevándoselas una a una a no se donde a bailar, dejándonos al final a Candelaria a mi solos.
Candelaria: Bueno al fin solos
Bryan: ¿Y eso está bien o mal?
Candelaria: Para mi esta perfecto ¿para ti, no se?
Bryan: Pues claro que para mi también está perfecto
Candelaria: Y pues bueno que más? .-tomándose otro trago, la verdad es que ya se veía un poco mareada al igual que yo, pero todavía estábamos conscientes de lo que hacíamos-. ¿que te parece si nos acercamos más al centro de la pista?
Bryan: Me parece bien
Al momento de voltear tropezó con algo y iba a caer de espalda, pero por instinto la tome rápido de la cintura y quedamos frente a frente, nuestra respiración chocaba y nuestros ojos se miraban fijamente.
Nuestros labios se fueron acercando poco a poco hasta que se tocaron en un suave, cálido y delicado beso, poco a poco fue subiendo de intensidad, hasta que ella se separó, no omitió palabra, tomó mi mano y me llevo a la salida del antro.Bryan: Espera ¿a donde me llevas? .- se acercó a mi, me volvió a besar-.
Candelaria: A tu habitación. - no se como pero esas palabras me prendieron de una manera inexplicable y ella volvió a jalar de mi para llegar a mi habitación, no se como pretendía llegar caminando ya que estaba a varios minutos de aquí pero eso no importaba-.
No se como lo hicimos pero llegamos, nadie omitió palabra en todo el camino pero ya que habíamos llegado, se avalando sobre mi y comenzó a besarme como si su vida dependiera de ello.Candelaria: ¿Te confieso algo Bryan?.- dijo entre besos y gemidos, ya que con sus manos alborotado mi cabello, no se, me sentía bien, muy bien-. Me encantas.
Bryan: Tu también a mi Candelaria- conteste de igual forma
Metió sus manos bajo mi playera y la Quito rápidamente ansiosa de poder seguir besándome, cuando lo hizo la arrojó a alguna parte de la habitación y siguió con los jeans, deshabrocho el cinturón, lo quito y bajo, era impresionante la manera tan rápida en lo que lo hacía que me sorprendí pero yo no me iba a quedar atrás, los quito, y yo me quite los zapatos, encontrándose solamente en bóxer se acercó a mi oído y me dijo de la manera más seductora posible
Candelaria: Lo quiero salvaje .- y esas palabras fueron las que hicieron que mi sangre subiera y me calentara demasiado, la tome de los hombros y la avente a la cama, subí encima de ella y comenzó a quitar su blusa y pantalón depositando besos en donde pudiera, ella solo reía-.
Cuando se encontraba solo en ropa interior, subí a su boca y seguí besándola, gemia y gemia sin pararCandelaria: Por dios Bryan estés un dios.- dijo entre gemidos -.
Bryan: Y lo que falta.- quite su sostén y sus bragas lo más rápido que pude, ella igual hizo lo mismo con mis bóxer, seguí besándola-.
Candelaria: Te necesito dentro de mi ahora.- wow está chica me esta sorprendiendo más de lo que pensaba, acaricie sus piernas y las fui separando, me posicione y entre en ella primero suave, después más rapido, más rápido, entraba y salía, cerré los ojos, y de un momento a otro una imagen de _______ paso por mi mente, abrí los ojos rápidamente y volví a ver su cara, como siempre la había querido tener junto a mi, pero nunca pude, estuve a punto de decir su nombre pero ella habló y se esfumó su cara de mi cabeza-.
Más, más, más.- seguí con lo mío los más rápido que pude, entraba y salía, estaba y salía, entre gemidos y sudor al cabo de un rato, me corrí en ella, lo más placentero que pude tener, pero yo sabía que si hubiera sido con _____ hubiera sido más especial por que todavía la quiero, la amo
Me acosté a un lado, jadeando un poco,arrastró las sábanas, nos tapó y despues tomó mi brazo e hizo que lo rodeara por su cuello, abrazándola -. Eres el mejor Bryan, esta noche nunca la olvidaré.Bryan: Ni yo.- después de un rato ella se durmió y yo seguí pensando en lo que había pasado, ¿por que no la puede sacar de mi mente? Se supone que la quiero no olvidar, pero si superar ya que ella no me ama lo suficiente como yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
ФанфикTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...