Narra ______
Hoy iba a haber una cena familar aunque no se muy bien porque pero supongo es porque Alejandro ya va a graduarse y entonces quieren hacer algo, aunque para que salga de la preparatoria faltan como seis meses.
Mis papás me dieron permiso de invitar a Alessio.
Lo querían conocer para saber con quien vivo aunque me dan la confianza.Nos levantamos temprano al cabo hoy no tenia que ir a la escuela.
Alessio: oye ¿que quieres desayunar?
______: huevos con jamón
Alessio: que bien ¿gustas hacerlo?. Porque yo no se cocinar
______: idiota, la próxima tu haces el desayuno porque si sabes.
En lo que yo cocinaba Alessio se fue a la sala y me dijo que iba a salir pero que no se tardaba.
Narra Alessio
______ estaba cocinado y yo fui a la sala y vi que había algunas cuentas, las recogí y vi que no todas eran de nosotros sino del tal Bryan, así que, le dije a ______ que ahora venía para ir a entregarle sus recibos.
Llegué a su departamento y toque el timbre, esperé a que abriera.Alessio: oye, creo que esto es tuyo (dije mostrándole las cuentas)
Bryan: A gracias. (Me dijo con cara de pocos amigos)
Alessio: creo que deberías cambiar tu dirección (Porque no quiero volver a verte, ¿lo pensé o lo dije?)
Bryan: a si claro. (Me lo dijo con una sonrisa cínica, creo que nunca vi una igual) Bueno fue un gusto pero tengo cosas que hacer. (dicho eso cerro la puerta en mi cara)
¿Que le sucede a este tipo? Nunca le dije algo como para que me odiara.
________: ¿a donde fuiste?
Alessio: Entregué unas cosas a alguien
________: ¿A quien?
Alessio: Que chismosa eres. Que tal si tengo una novia secreta y no te quiero decir.
________: Claro lo que digas, creo que primero los pingüinos van a volar a que tu tengas una novia secreta. Jajaja
Y así nos pasamos gran parte de la mañana, molestandonos típico. En la tarde ella salio a correr un rato.
La verdad estaba muy nervioso puesto que quería dar una buena imagen sobre mi.
Narra ________
Salí un rato a correr, quería despejarme de los problemas de la prepa pues se me complica un poco volver a la escuela, y también del trabajo pues mi jefa es muy exigente aunque creó que ya le empecé a agradar. Estaba corriendo por el parque cuando ví a un cachorrito escondido entre los arbustos.
Me acerque poco a poco y lo vi era muy pequeño e indefenso, estaba atorada su patita así que lo tome y lo desatore. Lo observé muy bien y me aserciore que no tuviese un collar, que afortunadamente no tenía así que supuse que no tiene dueño pero eso no iba a ser por mucho tiempo.Lo cargue hasta que se tranquilizo y me lo lleve a la casa. Al llegar a ella Alessio casi me mata pues no es gran fan de los perros el prefiere a los gatos.
Alessio: ¡Que te sucede! ¡Porque traes un perro a la casa!______: ya, ya, lo siento pero estaba solito y no me gusta que pobre perrito estuviese solo y abandonado. A parte yo siempre he querido un perro. Así que se quedará.
Alessio: está bien, al cabo es tu casa. Pero que no entre a mi habitación y todo bien ¿te parece?
______: Me parece perfecto
Alessio: ¿como lo vas a llamar?
______: No lo se, pero cuando era niña quería un coli para llamarle Stich
Alessio: Pero no es un coli, ¿le pondrás así?
______: pues yo creo que si, ¿propones algún nombre?
Alessio: peluche, bobo, pacme, yo que se
______: pacme. Me agrada
Alessio: ok entonces pacme
Deje al cachorro en la cocina y fui por una caja que por el momento seria su cama y cuando cobre le compraré su cama. Fui por un poco de comida para el nuevo integrante de la familia. Al llegar me encontré con una escena muy tierna. Alessio y Pacme dormidos en el sofá, les tome una foto y fue inevitable no subirla a mis redes sociales.
Pedí una pizza y un refresco. Cuando llegó la pizza desperté a Alessio para comer algo antes de ir a la casa de mis padres.
Alessio: dormí mucho (dijo estirandose y fue cunado sintió a Pacme) ¿Y esta cosa porque esta aquí? (dijo selañando al perro)
Después de comer nos empezamos a arreglar.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Chicas perdón por no estar tan activa, ero ya casi salgo de la escuela ¡Wow! Así que habrá más capítulos.
Y a parte vengó a promocionar dos novelas son de mis mejores amigas. Una esta en mi perfil se llama "Errores" es con Harry Styles es escrita por @Sarai0500 y por mi. (Basa en una historia real).
La otra se llama "Un amor Inalcanzable" esa es con Niall Horan es de @Aura_Resendiz05.
Las invito a leerlas están muy buenas, les aseguro que les gustaran.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...