Narra Alonso
No tengo la menor idea. Bryan dice que tiene novio. Le pregunto a ________ y dice que no. Ya no se a quien creerle. Pero bueno, ¡Por fin es Viernes!
Estoy emocionado, nervioso. No lo se. ________ me hablo y me pregunto que si podía invitar a sus amigas, y obviamente le dije que si.
La primera vez que ________ me presentó a sus amigas, una fue la que me llamo la atención: Aura. No se simplemente ella es linda, divertida y una buena persona. Pero lo mas seguro es que no me haga caso, si le hablo y todo. El problema es que la veo poco y cuando llegamos a salir entre todos no me hace caso.
Narra Bryan
Voy a seguir adelante. Ya no me va a importar nada de lo que ________ piense. Seguiré el consejo de la carta. Voy a tratar de conocer a alguien.
Llamada
Xxx: ¡Cariño! Que bueno que llamas bebe, ya tiene que no se de ti.
Bryan: Si lo se. Oye ¿tienes planes para hoy Andy?
Andrea: Claro que no. Sabes que siempre voy a estar desocupada para ti.
Bryan: Como sea. ¿puedes venir a mi casa? Como a las 6:00pm, cenamos y vemos una película.
Andrea: Por supuesto. Ahi estaré. Bye Te amo.
Fin de la llamada
No puedo creerlo. Andrea siempre a sido buena conmigo, pero hay veces en que no la soporto. Pero si quiero seguir con mi vida lo intentaré.
Chicas estoy muy contenta con los resultados que me ha dejado esto el crear esta novela me ha traído muchas ideas y propuestas para distintas cosas.
Les juro que nos han ayudado con un montonal de cosas y me encanta cada comentario que hacen.
Y pues unos meses no pensaba que algún día iba a tener a cierto grupo de personas que les guste lo que hago.
Enserio hay sueños que nunca se sueñan y cuando ves ya lo estas viviendo. Nunca se queden con ganas de hacer algo así sea dar un abrazo o robarle un beso al chico que te gusta nunca se queden con las ganas.
Y hay unos capítulos que son y van a ser escritos por una de mis mejores amigas pues la novela es de las dos.
@Sarai0500
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...