Narra Bryan
Me quedé viendo por millonésima vez la carta llevo 2 semanas sin tener valor de abrirla.
No la quiero dejar ni un segundo, siento que si la pierdo de vista en cualquier momento ya se perdió y adiós boleto de entrada a las explicaciones de ______.
Quiero salir con alguien, que no sean los chicos, sus novias, o Andrea, que a pesar de que ella fue el detonante a mi ruptura con la enana, nunca le deje de hablar.
Quiero conocer a alguien que no le importe que sea "Bryan Mouque", quiero a alguien que me quiera por lo que soy y no por la cara que tengo, me refiero que si es fan de CD9, se tome el tiempo de conocer mis gustos. Y si no lo es quiera saber quién soy.
Pero eso solo lo sentí con ella y eso no me quito de la cabeza.Recuerdo cuando ella se quedó en España y en el vuelo se durmió y yo creí que tenía un montón de pretendientes.
Flashback
Ya estando en el avión ______ se quedó dormida, se ve tan tierna,
Wow Bryan que estas diciendo si es tu amiga, lo más seguro es que en México tenga un chico que la este esperando, a quien engaño son demasiados chicos los que la esperan.
De seguro hasta tiene un club de fans y aparte ella no creo querrá tenerme como novio.
Fin del Flashback
Narra ______
Otra semana, de verdad cada vez me enamoro más de la carrera y también de Ecuador. Es un lugar espectacular, muy barroco, muy de la edad media, no se. Es casi perfecto sólo que aquí es un lugar muy pequeño.
Me he hecho muy amiga de Lesly, es una persona muy tierna. Tiene un canal de youtube en donde da consejos de moda y ese tipo de cosas, me ha invitado a grabar un par de veces pero siempre me niego, pues aunque no se me hace mala idea siento que varias chicas me pueden reconocer y eso es lo que menos quiero. Ella me ha propuesto que el canal sea de las dos, pero no quiero arruinarlo.
Quiero saber si ya habrá leído la carta. No se si el me odia por ser como soy o que tal vez quiera buscarme, tengo miedo de lo que pueda suceder.
>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°>°
Hola chicas, se que les prometí cuatro capítulos, pero los otros tres no me agradaron como quedaron sólo este, los estoy arreglando para que queden como creo que les van a agradar. Pues no se me hacía justo no entregar algo de calidad.
También les quiero decir que casi se termina el final de la novela.
¿Que creen que pasará?
He tomado sugerencias de una nueva ayudante que tengo. Les aseguro que le va agradar, ella no va a tener cuenta. Pero me está dando muchos consejos de como acabar la nove.Lo único que les quiero adelantar es que va haber sangre, mucha sangre.
Las quiero. Demasiado.
Les deseo feliz cumpleaños a todos los que cumplan años el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...