Cap. 45 ¿la última carta?

182 25 2
                                    

Narra Bryan

Las dos semanas pasaron muy rápido. Estuve todo el tiempo que tenía con Candelaria, es muy divertido pasar tiempo con ella. Aunque tiene algunas cosas en común con... Ella.
La principio sentí un poco la nostalgia pero aprendí a que ellas también son completamente diferentes.

Hoy Cande decidió que pasaría tiempo con sus amigas pues casi no había estado con ellas y yo me quedé en mi habitación pues en unos días más nos íbamos de aquí y quiero tener todas mis cosas arregladas para no olvidar nada el último día.

También cuando vuelva voy a ayudar con cosas de la boda pues Jos quiere darle una boda inolvidable a Aranza.

Y yo quiero llevar a Candelaria a la boda como mi acompañante, pues también la quiero presentar con los chicos.

Estaba metiendo mi ropa en la maleta cuando llamaron de recepción, diciendo que tenía que entregarme algo. Baje lo más rápido posible y cuando llegué pregunte por la razón que me habían llamado. Y una chica me dió una carta. Ya no me sorprende que me envíen cartas ella pues lo ha hecho los últimos años.

Subí a mi habitación para estar en un lugar más seguro para leer la carta, en cuanto llegue no resistí más y la abrí.

Carta

Hola, supongo que ya no te sorprende la llegada de mis cartas en cada lugar que estás. Pues cada coincidencia que hemos tenido, España, México, alguna que otra gira y ahora aquí. De verdad yo no lo sabía, sabía que ibas a salir pero no me espera verte por ahí.

En realidad no tengo como algo que tenía que decirte, pero a lo largo de estos años te he escrito cosas que yo opino. Y aunque nunca supe nada de lo que pienses. Se que nunca te has enojado por todas las cartas que has recibido.

Pero pronto sabrás quien soy y espero que no te alejes y entiendas el porqué lo hice.

Atentamente: Al

Fin de la carta

Sentí curiosidad por saber quién es pero le reste importancia, pues el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora