Narra Bryan
Lo primero que hice fue llamar a Alonso, él sabría darme una explicación bien, sin tantas excusas.
Llamada
Alonso: Hola Bryan, ¿que pasó?
Bryan: puedes venir. Necesito hablar contigo
Alonso claro, llego en 15 minutos no tardoFin de la llamada.
Paso el tiempo Y yo sigo sin procesar lo que había estado leyendo, la leí una y otra vez hasta que me canse, era lo mismo sin alguna explicación. No comprendo como pudo haberse ido sin que yo me diera cuenta, no creí que fuera tan distraído Como para no darme cuenta, quisiera nunca haber recogido este papel, quizá romperlo y tirarlo a la basura pero esto era mi única evidencia para hacer todas las preguntas que estaban en mi cabeza.
Tocaron la puerta, supuse que era Alonso, así que le fui a abrir.Alonso: Hola ¿qué me quieres decir? .- dijo mientras yo me hacía a un lado para que el pasara-.
Bryan: Quiero que leas esto .- le mostré la carta para que el la leyera, el la tomo y comenzó a leerla en silencio-. ¿Me puedes explicar? Porque no entiendo nada. Solo quiero la verdad
Alonso: Este...no...¿quién te lo dio? Se supone que nadie te lo iba a comentar hasta que fuera el momento .- se notaba su nerviosismo al hablar pero nunca perdió la cabeza-. Ok te voy a contar en donde está y porque .- dijo ya vencido -. Pero no te puedes ir corriendo a buscarla -. me contestó con una mirada sería que hasta da miedo -.
Bryan: ok, lo prometo .- no me quedo de otra más que acceder a su petición -. pero lo necesito saber, solo cuéntamelo.
Alonso: está bien, siéntate .- le hice caso y me senté a un lado de él -. Mira hace como dos años yo estaba con ella en su apartamento.
Flashback
Alonso: oye ¿que vas hacer cuando termines la preparatoria?
_____: pues... me voy a ir por ahí .- al instante note que algo ocultaba, ella era así, ocultaba las cosas hasta que estuviese completamente segura de ello -.
Alonso: ya, enserio que vas a hacer, mira puedes ir con mi hermano a estudiar artes allá en... Francia...o Medicina el Cuba. No lo sé, en donde tú quieras, total lo que tú quieres estará bien .- en cierto punto era una indirecta para que me dijera lo que en verdad va hacer -. Sabes que me puedes decir lo que sea.
______: mmm... tal vez si me voy con tu hermano, por lo menos lo conocería a él .- ahí está otra vez ocultando las cosas-. Aún no sé qué voy a hacer con mi vida.
Alonso: ya se, puedes estudiar algo referente a donde trabajas igual y creas una revista digital y te vuelves famosa entre las editoriales y todos quieren trabajar contigo .- ella se quedo callada, fue cuando supe que era lo que quería -.
Fin del Flashback
Alonso: pasaron los años y ella solo trabaja pues ya había salido de la escuela así que como cada viernes, ella y yo nos íbamos a hacerle bromas a mi novia pero ella había salido de viaje con unos compañeros de su clase de la facultad y entonces nos fuimos a su casa y ahí nos estuvimos un rato platicando y fue cuando me dijo su nueva meta.
Flashback
_____: ¿te puedo confesar algo? Pero no le puedes decir a nadie en especial al "innombrable" (así te pusimos el día de la borrachera que se puso ella cuando se enteró de que habías salido con su "amiga")
Alonso: claro
______: en unos meses me voy a otro país a estudiar Marketing en diseño de modas .- yo no me esperaba eso -.
Alonso: ¿a dónde?, ¿cuánto tiempo? .- fue lo único que pude responder ante aquella situación-.
______: a Quito, Ecuador. Dura 4 años mi carrera, después de eso volveré .- en cierto modo me alivie un poco pues no era otro tan lejos -. De verdad no quiero que se entere así de golpe pero pues todos tenemos que continuar con lo que nos corresponde, mira si quieres le escribo una carta y se la envió desde allá para que se entere pero yo soy la que le quiere decir es algo que me corresponde a mí no a nadie más.
Alonso: está bien, ¿quién más lo sabe?
______: los chicos y mis amigas
Fin del Flashback
Alonso: después de eso... La carta...se...quedo en...el cajón... de los...cubiertos .- dicho eso, él se quedó callado mientras yo salté y busque la llave que tenía de su apartamento, pues esa llave siempre la tuve y no recuerdo por qué -. No vallas a cometer una estupidez, de seguro ella la saco de ahí y se la llevó para luego enviártela.
Bryan: ¿de verdad crees eso? Ambos la conocemos y sabemos que ella la olvido ahí .- yo sé que ahí ha de estar, tengo que saber que dice esa carta.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...