Cap 36 Un viaje sin amgos

196 25 2
                                    

Narra Bryan

Me llevo una semana planear todo un viaje, encontrar un hotel, los días que me voy y lo que me voy a llevar no es tarea fácil.
Intenté convencer a alguno de los chicos, pero pues Alonso, Freddy y Jos no pueden asistir porque tienen compromisos con sus novias; y Alan dijo que iba a conocer a alguien. Así que me toca hacer un viaje sólo. Me voy a una playa a conocer nuevos lugares, tener otro ambiente,conocer nuevas personas.
Estar en otros lugares mientras estoy solo me va hacer comprender demasiadas cosas, mi política es no hay mejor que un momento de soledad.
Mañana sale mi vuelo rumbo a Ixtapa para de ahí llegar a mi hotel que será mi lugar por 2 semanas.

He llegado al aeropuerto y por lo que veo por primera vez en la historia no hay de quién despedirme, bueno hay como 10 niñas pero ya me había acostumbrado a las multitudes. 
Esto fue un tanto rápido porque me tome fotos con cada una de ellas fue un tanto reconfortante saber que hay niñas que te quieren mucho.

Documente mis maletas y de ahí fui a la sala de espera, pasó un rato y no había ni un llamado de mi vuelo, empecé a caminar pero me detuve en un lugar donde vendían revistas, hojee una de ellas era de innovaciones en el mundo justo cuando llegue a la sección de moda empezaron a llamar para mi vuelo.
Llegue a mi asiento, me abroche el cinturón y puse mis audífonos para no escuchar más y me dormí.

<<Estaba en la habitación de un hotel, me veo más grande.
Miro por la ventana está ella con su hija lo sé porque se parece demasiado a ella. No logro reconocerla bien me acerco a la terraza y miro hacia abajo y distingo que alguien me invita a bajar para ir en auto a algún lugar. Yo sigo viendo la escena, es como ver un video de mi, salgo de ahí, mi primer instinto es seguirme, saludo a la persona todo es mudo solo veo que interactúan pero no se olé que dicen; subimos al auto y por arte de magia yo estoy ahí dentro del vehículo, la otra persona le da las indicaciones y se va. >>

Me desperté alterado, no quise hacer un escándalo pues un estaba en el avión, me quede despierto el resto del vuelo. Cuando aterrizamos y salimos del avión, fui por mi equipaje y busque un taxi que me llevara a mi hotel.
Al llegar adelante estaba un auto donde se veía que estaban muy escasos de espacio, se empezaron a abrir las puertas, la primera en abrirse fue la del copiloto pero al abrirse se cayeron unas cosas y la chica que estaba ahí intentó salir y levantarlas pero no calculó y ella también terminó en el suelo. En cambio yo me quede admirando la escena, sus acompañantes se reían de ella al igual que ella hasta que noto mi mirada sobre ella.

Le pague al chofer y él me ayudó a sacar mi equipaje de la cajuela y me fui a la recepción no sin antes regalarle una sonrisa a la chica que ahora estaba buscando su equipaje dentro del vehículo.

Al llegar a recepción me espere unos minutos para que me diesen mi habitación y en eso llegó la chica que se veía apenada conmigo, aunque no lo entiendo pero después ella se me acercó.

xxx: ehh hola, este quería devolverte esto este se te cayo cuando pasaste y veo que no lo quisieras perder .-era mi reloj nunca sentí que se me saliera de mi muñeca -. Bueno me voy, adiós.

Bryan: gracias, es muy amable de tu parte... .-incite a que me dijese su nombre-.

xxx: me llamo Candelaria, no es necesario que me digas el tuyo, lo he oído .- dicho eso se fue -.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora