Narra ______
Las cosas en el trabajo ya se han ido tranquilizando pues a la "Jefa" ya le empecé a agradar y eso hace que tenga un horario flexible para que pueda ir a la preparatoria.
Me he hecho también muy amiga de Ani, somos muy cercanas y a pesar de que no vamos a la misma escuela nos tenemos una gran confianza; Incluso le conté lo de Bryan.Hoy quedamos en salir porque nunca hemos salido juntas, claro ha venido a los famosos "Días de chicas" y las demás les agrada demasiado y por eso he decidido salir con ella solamente.
Nos quedamos de ver en una plaza que queda cerca del trabajo, así que me decidí poner unos jeans floreados y una blusa rosa pálido con mis tenis blancos.
Son las 12:00pm y nos quedamos de ver a la 1:00pm así que salí de la casa, no sin antes despedirme de Alessio.Hice la misma ruta que hago para ir a mi trabajo, en la cual hago como media hora o cuarenta y cinco minutos, todo depende del tráfico.
Al llegar a la editorial me seguí de largo para llegar a la plaza. Cuando llegue me fui a unas mesas que están afuera para poder visualizarla cuando llegue.Esperé unos minutos y sonó mi teléfono era un mensaje, pensé que era Ani, pero era de un número desconocido.
Mensaje
Ya no se que hacer, te juro que por más que quisiera tu nunca me dejas explicarte lo sucedido.
Yo aún te amo.
Fin deporte mensaje
Después de leerlo, creí que era para alguien más, así que le reste importancia. Y unos minutos después llegó Ani.
Ani: hola, lo siento por tardar, ese había tráfico y pues ya sabes como se pone .- dijo haciendo una mueca-.
______: hola; no te preocupes.
¿que quieres hacer?Ani: pues, que te parece ir por un café y luego tu decides.
______: café y cine
Ani: me parece perfecto.
Nos dirigimos a un cafetería, cuando entramo, buscando una mesa y pedimos nuestro café, minutos después nos entregaron nuestra orden.
Ani: ¿como te a ido en la escuela?
______: pues bien, es un tanto complicado volverme a acoplar a esto de la preparatoria aquí, pero bien. Me agradó demasiado volver a ver a mis amigas, hacer nuevas amigas, a mi familia ya la extrañaba demasiado, claro también necesitaba ver a mis idiotas... y creo que también a el.
Ani: bueno pero pero estas bien ¿no? Y por el momento solo es cuestión de acostumbrandote ¿no crees?
______: si, tienes razón.
¿a ti como te a ido?Ani: bien, no me quejo. Entre el trabajo y la escuela pues hay veces en las que ni me queda mucho tiempo para salir y cosas así, pero es divertido estar ocupada.
______: pues si, pero el próximo año ya entras a la universidad ¿no?
Ani: si, es verdad. Así que es un poco más complicado por el último año de preparatoria.
______: ¿y que piensas estudiar?
Ani: periodismo, me llama la atención. Así que lo e decidido desde hace unos meses atrás.
Nos la pasamos un buen rato dendro de la cafetería. Y pues después ya nos dio flojera ir al cine así que comenzamos a caminar por toda la plaza, mientras que seguíamos platicando sobre lo primero que se nos venía la mente.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
ФанфикTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...