Cap. 38 Una pista hacia mis cartas

180 24 4
                                    

Narra Bryan

Me entregaron la llave de mi habitación y fui a donde se ubicaba, me di una buena ducha pues hacía demasiado calor, al salir me puse mi traje de baño y alguna playera ligera. Empecé a inspeccionar la habitación, incluso parecía como si me fuese a vivir allá. Consistía en una cocina con su comedor, una cama matrimonial, dos baños, sala y una terraza.
Salí de mi habitación, para ir a dar una vuelta al lugar, en verdad tenía ganas de conocer a alguien, en cierto punto me sentía un poco solo, me hacían falta las estupideces de los chicos.

Camine un rato por la playa, pues me relaja el olor del mar, venía caminando y vi que estaba cerca de la chica que me dio mi reloj, así que me acerqué a ella, quería conocerla, se veía linda. Era morena, con los ojos color café claro, no era delgada pero tampoco gorda y su cabello era de un negro muy penetrante, lo tenía un poco más arriba de sus hombros.

Bryan: hola Cande, ¿si te puedo decir así?, no te termine de agradecer lo de mi reloj y quería ver si querías cenar conmigo. Tus amigas están completamente invitadas también.

Candelaria: hola, claro en realidad casi todos me dicen así, no fue nada, es tuyo y pues es lo correcto, deja consultarlo con ellas. Espera un segundo .- dicho eso se alejó un poco para decirles a ellas. Ellas me miraron y luego miraron a otra chica, se veía nerviosa y después volvió -. Ellas tanto como yo estaríamos encantadas, ¿en dónde nos vemos? .- dijo con una gran sonrisa-.

Bryan: que te parece...- mire mi reloj para revisar la hora-. ¿Te parece en una hora?, a las 9:00. Justo en el restaurante, bueno entonces nos vemos en un rato.

Candelaria: está bien en una hora nos vemos.

Pasó el tiempo yo ya me había cambiado, me puse unos shorts color gris, una playera azul marino y mis tenis baje al restaurante y ellas aún no llegaban, espere sentado en la jardinera que daba hacia la playa, espere un rato más y ellas llegaron.
Pedimos una mesa para los ser; en cuanto nos la dieron nos sentamos y nos presentarnos.

Candelaria: mira ella es Alba.- señaló a una chica muy parecida a Aranza solo que de piel clara y su cabello era rojizo-. Ella Clara.- una chica de piel blanca y con unos ojos verdes-. Ella es Alicia.- ella tenía el cabello rubio y un tanto chaparrita -. Y ella es Charlotte.- dijo y señaló una chica morena, le dio un parecido a ella solo que su cabello era castaño y sus ojos parecían ser color miel.

Bryan: hola chicas, yo soy Bryan, pero bueno pues creo que esto es un buffet, así hay que ir a ver que tienen .- ellas tanto como yo nos levantamos de la mesa para ver qué íbamos a consumir, después todos volvimos a nuestro asientos-. Y bueno cuéntenme de ustedes .- pregunté, pues creo que acababa de invitar a comer a unas desconocidas-.

Candelaria: bueno pues yo tengo 25 años y acabo de terminar mi carrera de psicología .- sonrío con orgullo-.

Charlotte: yo soy historiadora de arte .- comentó con una gran alegría-. Tengo 24

Alba: soy organizadora de bodas, justo me acaban de proponer organizar la boda de un cantante pero tú lo has de conocer .- así que era la organizadora de la boda del primer casado de nosotros -. Por cierto tengo 24

Alicia: yo soy decoradora de interiores y trabajó junto con Clara que es Arquitecta y tengo 25

Clara: como lo has oído soy arquitecta y tengo 26, soy la grande del grupo .- comentó con un poco de risa-. Pero cuéntanos de ti, digo todas sabemos quién eres pero cuéntanos qué hay de nuevo

Bryan :.- reí ante eso pues estaba nervioso, me sentía otra vez el súper cantante-. Bueno pues tengo 26 y soy cantante y en su momento fui modelo y a lo mejor sea padrino de una boda si gano la batalla contra otros 4 contendientes.- solté aunque eso último fue algo estúpidamente estúpido -.

La noche transcurrió y poco a poco una de ella desaparecía a lo largo de la cena hasta que me quede solo con Candelaria, me agradaron demasiado las demás chicas.

Candelaria: ¿y qué te trajo hasta acá? Digo, pues según yo no son tu tipo de lugares ¿no? .- comentó como toda una sabelotodo-.

Bryan: tienes razón no son mis lugares favoritos, pero pues hay que cambiar de aires, ir más lento, necesito reflexionar sobre mi futuro.

Candelaria: ya veo, bueno pues ya me toca irme, ya es un poco noche, me la pase genial, y si quieres podemos ir a dar una vuelta o yo qué sé. Nos vemos mañana .- después desapareció y unos minutos más yo pedí la cuenta y me retiré-.

¿Será la chica a la que le dedique mis sonrisas?

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora