Cap 27 mal tercio

259 39 3
                                    

Narra ______

Hace uno días desde que Alessio se fue pero yo me siento muy sola, le verdad no me gusta llegar a mi casa y saber que casi no hay nadie ya que a un esta aquí Pacme conmigo pero se siente el vacío de la casa.

Tomo mis libros y salgo de la biblioteca de la preparatoria la verdad este es mi lugar favorito de toda la escuela, solo paz y tranquilidad, la verdad no hay mejor cosa que ese lugar, estantes llenos de libros de mil y una cosas. Son largos los pasillos que hay en la escuela, la verdad eso de buscar a las chicas por la escuela no esta padre pero así es la vida. Miro el reloj y me doy cuenta que casi son 12:50 así que mi búsqueda concluye sin algún éxito y camino al salón donde esta mi próxima clase.
Entro y tomo un asiento hasta adelante para no dormir con las explicaciones del profesor.

Terminan mis clases y la verdad no quiero llegar a mi casa, salgo y lo primero que visualizo es a Alonso volteado con una mochila, ¿qué hará aquí?. Camino hasta a el.

______: Hey .- dije con un intento de golpe pero no le di-.

Alonso: hola, ¿cómo estás?

______: bien, ¿tu?. ¿Que haces por aquí?

Alonso: bien, vine a buscar a Aura quiero sorprenderla con una ida a patinar o algo así .- comento con un pequeño brillo en sus ojos-.

______: aah .- dije con un poco de nostalgia-. Que les valla bien

Alonso: ¿quieres venir?. Mira hay viene Aura.- ambos volteamos y la vimos que estaba en nuestra dirección-.

Aura: hola chicos .- hizo un saludo con su mano-. ¿Van a salí?

Alonso: bueno, pensaba en llevarte a patinar o algo así, e invite a ______. No te molesta ¿verdad? .-La verdad me sentía un poco incómoda-.

Aura: obvio no.- dijo con una sonrisa-.

Comenzamos un pequeño viaje a la plaza comercial, yo estaba muy callada, venia observando el paisaje aunque solo eran edificios y muchas personas en sus teléfonos celulares. Al llegar creo que olvidaron que yo estaba ahí porque ellos salieron del auto y continuaron su camino sin percatarse de que yo no estaba ahí.

Llegamos al cine pero ninguna película nos convenció y estuvimos caminando un rato por la plaza hasta que entramos a un lugar donde hay muchos videojuegos y esas cosas. Ellos estaban muy acaramelados pero después me volteaban a ver y se separaban.

Alonso: bueno chicas, que les parece ir a comer algo, yo muero de hambre

Aura: claro, ya somos dos

______: yo me voy, es un poco tarde y ustedes tienen cosas de que hablar .- no deje que algún de los dos hablara y me fui de ahí -.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora