De verdad lo siento

157 11 2
                                    

Hola

Siento el estar medio ausente, no crean que me olvido de esto. Pero por diversas cuestiones de la vida no he podido escribir. Tengo nervios con respecto al futuro de esta novela, quiero irla arreglando poco a poco, quitarle las faltas de ortografía, las cosas que cambiaron con forme pasó el tiempo en los cáps.
En la primera o segunda semana de Julio esta novela va a estar concluida, lo más seguro es que esta sea la última temporada.
Les prometo que el 28 de junio va haber una serie de 4 capítulos para festejar algo no lo sé.
Quiero empezar una nueva novela en la que no están involucrados los chicos, bueno eso puede cambiar aún no lo sé.

Y por último quisiera invitarlas a una presentación que voy a tener en un teatro de aquí (CDMX) es el sábado 25 de Junio de 2016 a las 19:00 Hrs (7:00 pm). La entrada es libre es el el Centro Cultural Xavier Villaurrutia (glorieta de insurgentes sin número, local 11 y 12, zona rosa.
Espero verlas ahí porque de verdad me daría menos nervios saber que una de ustedes estará ahí. Nunca me he presentado "actuando" y de verdad siento que me voy morir si no veo a alguien conocido ni sé qué demonios voy a hacer ese día. De verdad si alguien va me harían muy feliz.

Gracias

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora