Cap 11 Día aburrido

305 41 4
                                    

Narra ________

Wow,  fue un día simplemente genial.  De verdad que lo ame.  Después de ir al cine fuimos a cenar hamburguesas (por votación de Alessio y adivinen que Sarai no estuvo de acuerdo). Alonso estuvo todo el tiempo con Aura,  se sentaron juntos y cuando caminabamos ellos parecía que se agarraban la mano.  Tengo que hablar seriamente con Alonso y Aura.

Pero ¿que creen? Ya tengo un nuevo trabajo.  Claro no es lo que yo esperaba pero está cerca. Soy una secretaria para una revista extranjera llamada Style. Ahora necesito ver donde continuar mis estudios.
Lo mejor es que vaya a donde estudiaba antes, en unas horas iré a inscribirme, pues ya la conozco bien solo que van a ser diferentes personas.

Mañana es mi primer día de trabajo y la siguiente semana de escuela, afortunadamente conseguí un horario perfecto para poder estudiar en las mañanas y trabajar en la tarde. Solo que no tengo mucho tiempo para hacer otras cosas.

Narra Bryan

El viernes fue un día horrible, Andrea no sabe entablar una conversación interesante, solo habla de cosas sin importancia.

No puedo soportarla, pero ya dije  que voy a seguir como ella lo hiso.

Hoy vamos a salir para poder despejarnos de todo. Amo a mis fans y como me apoyan, pero lo qué no me gusta es que cuando vamos a una entrevista quieren meterse en nuestra vida privada, eso es lo único que odio.

Freddy: ¿a donde vamos?

Alan: ¿a un lugar tranquilo? Porque no tengo ganas de salir,  a donde haya muchas personas.
Alonso: Entonces hay qué quedarnos en alguna casa.  Porque en realidad no podemos ir a ningún lugar sin estar tranquilos.

Bryan: Vamos a mi casa, ahi no hay problema. 

Jos: Ya que. Yo quería salir.

Freddy: Todos queríamos salir pero no podemos

Los chicos a mi casa y mis pusimos a jugar conmigo la consola y pues prácticamente no dormimos puesto que nos dormimos a las 6:00 am.


El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora