Narra Bryan
Simplemente no podía dejar de pensar en la carta. Tal vez si tenga razón o tal vez no. Pero ya solo tiene que ser una fan loca.
En España me la pase bien, pensé que lo recuerdos me iban a torturar todo el tiempo pero en realidad hice recuerdos lindos con los chicos.
Pero fin voy a regresar. Quiero verla y hablarle, arreglar las cosas, aunque se que no va a ser posible.
Alonso : ¡Ya llegamos!, y quiero verla. Dijo en un susurró pensando que yo no lo había escuchado.
Jos: ¡Alonso! ¡Cállate!
Bueno ellos son mis mejores amigos pero en estas situaciones no ayudan mucho.
Alan: Ya, me canse. De verdad chicos no ayuda. Y tu Bryan debes entender que es nuestra amiga y la vamos a estar viendo. Se que suena feo pero es nada más que la verdad.
Narra ________
Dios tengo sueño. Ayer Alessio y yo después de llegar a nuestra casa vinos una pelicula. Pero como siempre Alessio es un desesperado nos cambiamos y después pasamos por las chicas para recorrer TODA la ciudad, literalmente.
Llegamos super cansadas. Aura nos invito para hacer una pijamada pero la verdad no tenia ganas de quedarme en la casa de alguna de las chicas porque quiero dormir en mi linda cama. Así que Alessio y yo nos fuimos a mi casa. Claro "caminando" porque Alessio me iba cargando.
_______: Llegamos. Uff que cansado. (sarcasmo, ¿donde?)
Alessio: Como tu no estuviste cargando a una gorda todo el camino.
_______: ¿Me dijiste gorda? Tienes suerte de que no sea esa clase de chavas que se obsecionan con su peso.
Alessio: Jajaja tienes razón no se porque..... oye ¿que te sucede? ¡Fijate!
Xxx: Lo siento, no ne fije. Pero no es para que te pongas asi, torpe.
Cuando escuche esa voz, literalmente mi corazón se paro.
Alessio: Si, pero casi se cae MI chica.Y en ese momento Bryan volteó y le dio una mirada fría.
Bryan: Pues dile a TU chica que me disculpe, y trataré de ya no cruzarme por su camino.
Obviamente esas palabras tenían otro significado. Bryan se dio la media vuelta y se fue echando humo por las orejas.
Alessio: Que tipo tan torpe.... Oye. Tierra llamando a _______ ¿estas bien?
_______: ¿Que decias? O si perfectamente. Pero....
Alessio: ¿Qué? Ya dime.
________: Es que.... el era Bryan
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanficTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...