Narra ________
Hoy por fin después de tanto tiempo iba a ver a esos chicos y aunque iban a ir mis amigas y Alessio se que nos la íbamos a pasar genial.
Quedé con las chicas que vinieran a mi casa a las 2:00 pm
y pues como no se a donde vamos a ir me puse unos shorts y una blusa color azul.Alessio: Que guapa amiga tengo.
________: Jajaja no mas que tu.Como pueden notar no tengo una relación común con Alessio. Pues dicen que parecemos mas novios que amigos, pero a ninguno de los dos nos importa lo que dicen de nosotros o como nos miran.
Alessio: ¿Va a ir el tipo ese?
________: ¿quien? ¿Bryan? No, que yo sepa no. Pero en realidad no me importa.
Alessio: Que bueno se salvo.
Y si que me importa. Aun no estoy lista para mirarlo a la cara. Se que si lo miro directamente a los ojos y me dice cualquier excusa patética le voy a creer. Unas voces conocidas me sacaron de mis pensamientos.
Xxx: ¡________!
________: ¡Chicas! ¿como han estado?
Sarai: Yo bien ¿y tu?
Alessio: Guapo como siempre. Gracias por preguntar.
Sarai: A ti ni quien te hable, le preguntaba a ________.
Aura: Bueno ya. ¿van a venir los chicos? O vamos a verlos en algún lado.
________: Van a venir aqui para ponernos de acuerdo y después nos vamos.
En eso tocan el timbre.
Alessio: Yo abro.
Xxx: ¿Hola?
Xxx: ¿No aqui vivía ________?
Alessio: Si. Pero yo vivo con ella. Soy Alessio, su amigo.
Alan, Alonso, Freddy, Jos: ¡________!
Alonso: Por fin te vemos.
________: Me da mucho gustó verlos. Por cierto ¿a donde vamos a ir?
Alonso: Nosotros pensábamos ir al cine o algo así.
Dijo mirando fijamente a Aura. ¿ok? Creo que me perdí algo. No, pienso que solo son iluciones mías.Salimos nos decidimos por el cine y después a algún lado. Nos dirigimos a la camioneta, nos encontrábamos con los lugares exactos Alonso iba en el piloto, en el copiloto Alessio ellos se llevaron muy bien desde el principio.
El resto nos acomodamos como pudimos hasta delante se encontraban los chicos y atrás nosotras.
Llegamos al cine entre risas y comentarios estúpidos por partes de todos.
Alessio: ¡Hay que ver Jurassic World!
______: Yo voto por esa
Aura: ¡Si yo también opto por esa!
Sarai: No, ¿porque todo lo que dice Alessio se hace?
Jos: bueno hay que ver... ¡Avengers era de ultron! (dijo saltando de emoción)
______: también es una opción pero ya la vi aunque no estaría mal
Sarai: Mad Max
Alonso: bueno por lo visto hay que hacerlo de forma justa hagamos esto, voy a pensar en un número del uno al tres y quien diga el número correcto va a escoger la película
Sarai: está bien
Jos: ok
Alessio: voy a ganar
Alonso: a la cuenta de tres.
Uno... dos... tresJos: 1
Alessio: 3
Sarai: 2
Alonso: y el número ganador fue 1
Jos: ¡gane! Bueno veremos.
¡Avengers!Freddy y Aranza fueron por los boletos y Alonso, Alan y yo fuimos por las golosinas.
Narra Bryan
Es viernes y yo sin planes pues los chicos se fueron con ______ y pues yo me quede porque no estoy muy listo para verla con su novio.
No quería pasar un día solo así que llamaré a Andrea
Llamada
Andrea: hola amor
Bryan: ¿como estas?
Andrea: bien cariño, oye ¿quieres salir?
Titubie un poco
Bryan: bueno ¿vamos a comer?
Andrea: claro
Bryan: bueno en media hora nos vemos en el parque de siempre.
~•~•~•~•~•
Chicas hoy tuve un día bien hermoso hable con el chico que me gusta, ok,lo siento pero me emociona y les tengo una pregunta:
¿Les cae mal Andrea?
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...