Narra Aranza
Ya casi a pasado un mes en el que ______ y Alessio no se dirigen la palabra pero yo ya no puedo estar viendo esta situación.
Así que los voy a hacer que se perdonen. A ambos les eh enviado un texto diciendo que nos vemos en mi casa en una hora.Ha pasado media hora, ambos me han respondido que vienen en camino.
Narra Alessio
Eso de pelear con mi mejor amiga no está cool pero me da miedo que el idiota de Bryan la vuelva a lastimar y yo voy a ser quien la vuelva a consolar.
Me a enviado un texto Aranza para que valla a su casa. Me e vuelto amigo de ella desde que me peleé con esta ______.
Voy en camino a su casa, a unos metros de llegar a dicho lugar, veo que una chica muy linda que tocaba la puerta de mi amiga y minutos después soy yo quien a llegado a la puerta, toco el timbre pero me abrió la persona menos esperada.
Xxx: ya me lo esperaba, pero ya es tiempo.
Alessio: opino lo mismo, ______.
______: oye pero no quiero que hagamos un teatro aquí adentro. Vamos a un café o a un lugar neutro.- dijo con cierta timidez-.
Alessio: ok, hay un café aquí cerca.
______: vámonos luego nos perdonará .-dijo lo más seria del mundo-.
Cerro la puerta y empezamos a caminar, la verdad al principio fue un tanto confuso pero después paso a ser incómodo. Llegamos al café y nos dividimos ella fue a buscar una mesa y yo fui por unos cafés.
Ella me espero mientras yo pedía lo que íbamos a consumir y 10 minutos después volví con un café americano y un frappé.
______: ¿entonces...? .- no dejé que terminará.-
Alessio: ya se lo que paso no tenemos que repetirlo. Solo no quiero que te haga daño de nuevo pero nunca tu a la oportunidad de conocerlo, eres como mi hermana o mi hija.
Se que se quieren no es necesario verlos juntos conté solo ver tu mirada se que lo quieres.- comenté lo más pacífico que pude-.______: lo se, te comprendo pero solo quería compartir lo que me paso y tu te pusiste como loco.- dijo con cierta tristeza-.
Alessio: ok, ya entendí fue mi error perdón. ¿amigos?
______: padre e hija.- dijo con una gran sonrisa-.
Alessio: bueno ¿como has estado? ¿que tal la prepa? ¿has hablado con Lodovica? .- pregunto muy intrigado-.
~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya se que me quieren matar por no actualizar pero se que me aman y no lo van a hacer.
¿que piensan que va a pasar?
Yo digo que uno va a morir.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...