Narra Jos
Hoy era la noche en la que le iba a proponer a Aranza casarnos, llevamos una excelente relación, la amo con todo mi ser y toda la locura que tengo.
Y quiero que seamos felices juntos, ella ha soñado con esto parte su vida.Quiero hacer algo especial, tengo planeado todo, la distraerán en la tarde Ani y Sarai para yo tener la oportunidad de darle unos toques a la sorpresa que tengo planeada, quiero que sea algo especial, iremos al cine, compre unas entradas para ir a ver "Buscando a Dory" ella ama ese tipo de películas y es muy feliz viéndolas.
Narra Aranza
Sarai me ha dicho que la acompañe a comprar...decoraciones para su baño ¿es enserio? No creo que ella necesite ayuda con la decoración de su baño y eso no fue todo luego quizo ir a comprar ropa de bebé según ella para su sobrino pues su hermana acababa de dar a luz hace unos días y le quiere llevar ropa y esas cosas. Así pase mi mañana, intente llamar a Jos pero nunca contesto.
Después de esa mañana tan extraña me llamo Ani para invitarme a comer pero me pidió que si podía grabar un video pues hay veces en las que hago videos y lo subo a YouTube y no me va mal. Pero volviendo al tema a Ani no le agrada estar tanto tiempo con la cámara pero bueno luego se le meten locas ideas y antes de salir para ir con Ani me llego un mensaje de Jos.Mensaje
Amor, conseguí boletos para ir a ver la película que tanto quieres ir a ver.
Pasó por ti a las 7:30 pm.Te amo
Fin del mensaje
Por un lado me emocione pues iba a ir a ver esa película y por otra sabía que algo tramaba Jos pues andaba raro desde hace unas semanas, pero le había restado importancia.
Fui a comer con Ani y me regrese a mi casa a arreglarme, me bañe y me arregle, me puse unos jeans, un crop top negro acompañado de mi camisa favorita y unos tacones negros que eran lo menos incómodos posible.Llego Jos y fuimos al cine, para esto yo llevaba la cámara y por primera vez entramos a las sala y nadie me dijo nada y tampoco había alguien, me parecía algo raro, pero le reste importancia pues era temprano para la función pero pasó el rato y seguía sin entrar alguien.
Aranza: oye, revisa los boletos, que tal que nos equivocamos de sala y nos perdemos la película por esperar .- comenzaba a ponerme nerviosa-.
Jos: eso no es posible, yo vi que era en la sala cinco y esta es la sala cinco .- dijo eso con suma seguridad-. Pero si eso quieres toma, checalos .- me entregó los boletos-.
Aranza: pues sigue esperando a que pasen la película porque aquí no es, cinco es el asiento pero es en la sala nueve .- tome la bandeja donde estaban mis palomitas y los refrescos y salí -.
Jos: amor espérame, bueno solo han pasado unos minutos y de seguro solo han empezado los cortos .- me quito la bandeja para llevarla el-.
La película aún no había empezado así que no pasó nada y solo me reí levemente al pensar que es muy distraído pero no importa solo son detalles. La película pasó, yo quería ir al baño pero Jos lo impidió me hizo esperar todos los créditos y por una parte lo agradezco pues había una escena pos créditos pero todos los demás ya se habían ido solo quedábamos el y yo.
Después de eso empezó una de mis canciones favoritas, Jos sostuvo mi mano y me dijo que mirara atentamente la pantalla y fue lo que hice. No recordaba que fuera nuestro aniversario, o mi cumpleaños y mucho menos su cumpleaños, no hay nada importante, pasaron un montón de fotos de nosotros desde que iniciamos nuestra relación hasta la última fotografía que nos tomamos pero después de la proyección decía "voltea o te vas a arrepentir" así que voltee y observe a un Jos incado con un bello traje y una cartulina que decía: "¿te casarías con este distraído?"
Para esto había dejado de grabar cosa que me hubiese tenido en videoJos: ¿qué dices? .-se veía muy nervioso y pues es una gran decisión que tomó y yo sería inmensamente feliz. Que mejor que casarme con él-.
Aranza: yo... No...- su cara empezó verse pálida, parecía que se iba a desmayar-. Podría estar más feliz de casarme contigo .- él se levanto y me abrazo y me puso el anillo-. Y me declaro prometida del señor Miguel Rivera.
Jos: y espera a que seas mi esposa .- después depósito un cálido beso en mi frente -. Por cierto Ani te pidió que grabaras porque yo quiero que lo tengas presente por el resto de nuestras vidas y yo grabé parte del proceso y obviamente el video que la propuesta. Te amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...