Cap 16 La cena

322 42 3
                                    

Narra ______

Terminé de buscar un vestido un poco formal, así que me decidí por uno color negro junto con unas zapatillas del mismo.
Me metí al baño, al salir me puse una bata de baño, para poderme peinar sin mojar el vestido. Cepille mi cabello y lo seque con la secadora, y lo acomodé con un chongo dejando mi fleco. Me coloque mi vestido y comencé a maquillarme, al terminar me coloque los zapatos y busque mi bolsa.

Salí de mi habitación y como era de esperar Alessio aún no había terminado, esperé unos 15 minutos y el no salía, así que fui a tocar a su puerta.

______: ¡Alessio ya es tarde! ¡¿que demonios esperas?!

Alessio: ¡si encontrará mi zapato ya estuviese listo! -.Así que abrí la puerta y encontré a un Alessio acostado en el piso-.

______: ¡Alessio párate!

Alessio: ya entendí, pero no lo encuentro

______: haber ya buscaste en donde guardas los zapatos

Alessio: ya -. Ya estaba colmando mi paciencia-. Y también en la sala.

______: ok, debajo de la cama

Alessio: si pero no veo bien, ¿tienes una lámpara?

______: si, de hecho Rubén la tienes .- dije señalando en su escritorio-. Yo te alumbro y tu lo buscas

Alessio: esta bien .- nos agachamos y empezó a buscar-. ¡ya lo encontré! .- se estiró y lo tomo-.

______: ¡Ponte el zapato y vamonos!. Te espero abajo. .- baje y el se tardo unos cinco minutos más-. Ahora y vámonos que ya es tarde. .- intente soñar más calmada-.

Salimos del edificio y comenzamos a caminar.
Al llegar vi que estaban mi abuela, ya que estaba su auto.
Entramos y supuse que ya nos estábamos esperando.

______: hola familia, ¿como han estado?. .- sentí que Alessio me apretaba la mano-. O cierto les quiero presentar a mi amigo Alessio.

Alessio: hola buenas noches.

Papá: hola, yo soy el papá de ______, mucho gusto .- aminoácido se sonrieron y estrecharon las manos. Y así sucesivamente con los demas-.

Paso la noche muy divertida, pues Alessio y Alejandro se llevaron muy bien. Ellos y papá platicaban animadamente. Mientras que yo estaba platicando con mi mamá y abuela.

Mamá: ¿que tal la escuela?

______: bien, aún no me acostumbro.

Abuela: pero poco a poco, cariño.

Pasaron las horas ya que cuando mire el reloj, marcaba la 1:30 am y en la mañana tenía que ir al trabajo, así que me fui junto con Alessio directo a casa.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Perdón por no actualizar pero me e distraído con otras cosas y se me van las cabras. Prometo que desde mañana ya voy a subir capítulo más seguido.
¡¡Ya mañana oficialmente estoy de vacaciones!!

Lean la otra novela, enserio nadie quiere leerla, se que alguien quiere leer la novela de "Errores" es con Harry Styles, esta basada en una historia verdadera de lo le paso paso a una chica en los últimos 4 meses de escuela.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora