Narra _____
¡NO PUEDE SER! Me quede dormida y hoy llega Alessio y quede de verme con mis amigas.
Ya no hay tiempo tengo que irme. Llegué al aeropuerto en menos de media hora. El problema es que no encuentro a Alessio.
Xxx: ¡______!
Volteo y ahí está como siempre tan guapo. Tiene el cabello rizado color negro, sus ojos son miel en los que te puedes perder por horas. Tiene su piel de un tono apiñonado, y mide 1.85. Parece que todos se esfuerzan por que paresca enana.
La verdad si no hubiera conocido anteriormente a Bryan me hubiera enamorado de el. Pero solo lo veo como un hermano.
_____: ¡ALESSIO!
Alessio: ¿Como has estado sin mi pequeña?
______: Pues bien, creo. Me encontré con uno de sus amigos.
Alessio: ¿en que quedamos? Dijiste que ya no ibas a pensar en el, y mientras yo este aqui no voy a permitir que te lastimé mas.
Nos fuimos de ahí, llegamos a mi departamento y le dije a Alessio que si quería venir conmigo con mis amigas, el acepto diciendo que una nueva conquista no hace mal.
Le dije donde se iba a quedar y pues nos empezamos a arreglar para ir con mis amigas que hace mucho no veía.
Me metí a la ducha, me bañe muy rapido y fui directo a mi closet y opté por unos jeans color negro y una blusa roja de manga larga,me cepille el cabello y me maquillé lo menos posible.
Fui a la sala y me encontré a Alessio haciendo una llamada pero no entendí mucho pues hablaba muy rápido y en su idioma natal.
Termino la llamada y nos fuimos a casa de Aura.Llegamos muy rápido y vi que las chicas ya estaban ahí
Sarai: que bueno que llegaste
Aranza: si, ¿como te a ido?
Aura: ¿quien es el? (dijo señalando a Alessio)
______: el es Alessio mi mejor amigo vino aqui para conocer un poco más
Sarai: hola, soy Sarai, mucho gusto (dijo haciendo extendiendo su mano)
Aura: yo soy Aura, que bueno que viniste
Aranza: hola soy Aranza, te va gustar aquí ¿que quieren hacer?
Alessio: hola chicas, pues no se que hay que ver por aquí.Aura: podríamos ir al cine
Aranza: o a alguna plaza
Sarai: o algún museo
______: yo voto por el museo
Alessio: si yo también, oye pequeña te puse en tu bolsa mi cámara ya sabes que por si a caso
______: la vi cuando eche mis cosas
Aura: bueno al museo será pero luego vemos unas películas ¿vale?
Aranza: ok, pero que estamos esperando ya hay que irnos
Salimos de la casa y fuimos al museo, este Alessio estaba encantado con todas las pinturas, esculturas y murales ya que no paraba de tomar fotos a todo lo que veía.
Volvimos a la casa de Aura y nos dispusimos a ver películas fue una noche muy divertida.
Pero como cenicienta a las doce acabo el encantó y nos fuimos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
El regreso (2da parte 365 días contigo)
FanfictionTodo cambio desde la última vez que hablaron, ella decidió tomar un camino distinto, el no lo quería pues por ocultarle algo no termino bien. No se sabe que piensan hacer pues ambos se aman pero ella no piensa volver a cambiar su decisión por el mom...