Cap 40 El vecino

170 20 2
                                    

Narra ______

______: ¿y qué te trae por acá?, digo ya no está Lesly .- en cierto modo era verdad no había cosas que ocultar -.

Alan: pues me dijiste que me has conseguido novia y mi compañero soltero se me fue. Apearte nos dijiste que podíamos venir cuando quisiéramos .- dijo como si se sintiera ofendido pero no lo estaba-. Pero bueno si quieres me voy .- se levanto y tomó su maleta-.

______: ¿cuándo serás el chico tierno conmigo? .-pregunté, de verdad él siempre me trataba como si fuera no se, un chico, me habla y me molesta como si fuese un chico más -. Nunca te dije largo de mi casa, no te quiero ver, me agrada tener chicos a los cuales atender-.

Alan: wow, espera. ¿Cómo que chicos que atender? Eso no me agrada para nada de ahora en adelante nada de "chicos que atender"

______: claro se me olvidaba que también tienes el modo "Alonso celoso, hermano sobre protector" .- me reí un poco pues a él le molestaba que le dijera eso y a Alonso igual-.

Alan: bueno, bueno. Ya estuvo, ¿sí me puedo quedar verdad?

______:claro que si, donde dormirás es en esta habitación, por lo general aquí se duerme Les cuando se queda así que hay unas cuantas cosas de ella pero nada excesivo .- dije mientras le mostraba dónde se iba a instalar-. Por cierto voy a ir a darle la bienvenida al nuevo vecino, no tardó .- salí de la habitación pero Alan me detuvo-.

Alan: si, tu amiga es muy bonita, espero que ella sea de la chica que me llevas hablando.- dicho se fue-.

Yo salí, la verdad no revise si traía llaves sabía que alguien estaba en casa y que me podía abrir. Subí al siguiente piso y toque la puerta, no tardó mucho en abrirse y dejar ver un chico algo, tenía cierto parecido a Alessio, tiene el cabello rizado castaño, sus ojos son miel, tiene su piel es un poco clara.

______: Hola, soy tu vecina de abajo, ______. Solo te quería dar la bienvenida, ¿cualquier cosa vivo justo abajo de ti?

Xxx: Hola, gracias yo soy Manu. Me ayudarías mucho si me enseñaras el lugar, digo debes conocer buenos lugares .- me guiñó un ojo, este tipo intento coquetear conmigo-. ¿Tienes planes mañana?.- pero que lanzado, pero hay que seguir el juego-.

______: pues iba a salir con unos amigos a algún antro pero me has caído como anillo al dedo, así que si quieres te nos puedes unir.- sonreí pues sabía que yo me iba a quedar sola en algún momento pues Alan se iba a ir con Lesly-.

Manu: me uno a tu plan, entonces nos vemos mañana, a las...

______: 10:00 ¿te parece?

Manu: me parece más que perfecto. Es una cita guapa .- me sonrió, yo me fui alejando el fue cerrando la puerta-.

Mañana iba a ser una buena noche de fiesta o mejor dicho a vivir la vida loca.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora