Cap. 31 Otra carta mas

195 24 0
                                    

Narra Bryan

Caminaba por la calle la verdad tengo que hacerlo muy cautelosamente, las Coders me pueden ver y esto sería un disturbio y no quiero ocasionar uno.
Después de un rato pasó un chico traía patines, iba muy rápido, la verdad ni lo pude distinguir, pero cuando tiró una especie de carta o algo parecido. Intenté devolvérsela.
En el sobre decía para quien lo está leyendo. La verdad me dio curiosidad saber que contenía. Pero no la quería abrir aquí afuera, regrese lo más rápido a mi casa.
Cuando entre al departamento no pude más y la abrí.

Carta

Sé que tienes la carta, tú eres quien la debe tener, sé que no té escrito en años y la verdad es que no me preocupa pues yo se que confías en mí. O eso quiero creer, bueno si no confiarás en lo que te escribo ya te hubieses desecho de las dos cartas anteriores ¿no?; Desconozco donde las tienes o si haz comentado que te escribo a alguien.
Bueno después de esta breve introducción, yo te quiero comentar algo que tal vez después de esto se pueda crear algún mal entendido y eso es lo que menos quiero puesto que no te quiero ver mal. No me lo perdonaría nunca. Pero bueno ¿Sabes donde está en este momento?, ¿no?. Lo supuse, bueno ella como todos continúo su camino, no la culpo cualquiera quiere seguir sus sueños aunque no creí que se fuera. Si ella se fue a otro país hizo prometer que no te lo contarán porque no quería hacerte sufrir. Hizo bien, aunque irse a media noche eso no está bien.
Ahora, ¿que vas a hacer?. No hay giras, no hay viajes no hay nada que te pueda librar de eso. Pero tampoco vallas a correr a buscarla porque podrá haber tanto AMOR pero ¿Dónde queda la realidad?. Yo sé que la quieres pero también piensa en ti, en que debes dejarla ir, que su vida continúe si son el uno para el otro la vida dará las vueltas que sean necesarias para volverlos a juntar si no disfruta el camino y no te detengas por algo ya pasado.

Bueno me despido, sabes que te apoyo
Te quiere A.

Fin de la carta

Si...es verdad...o...no. No tengo idea de lo que voy a hacer. ¿Quien lo sabrá? A quien se lo dijo. Yo merecía saberlo aunque me doliera. Si ya la vi irse una vez ¿Que había de diferente esta vez? No la comprendo

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora