Cap 12 Primer día

363 44 3
                                    

Narra ________

Me desperté muy temprano, me levante y fui directo a la cocina a desayunar, después me dirigí al baño, cuando salí fui al closet y me decidí por un vestido formal color negro y unos zapatos de tacón del mismo color y me maquillé lo mejor posible.

Cuando salí de mi habitación me encontré con mi amigo con una taza de café.

Alessio: Buenos días ¿ya te vas?

______: Buenos días, si ya me voy
Alessio: ¿quieres que te vaya a dejar ?

________: No, me voy a ir en autobús. Tu quédate y descansa. Nos vemos al rato.

Alessio: Es más fácil decirme que no quieres mi bella compañía.

________: No es eso. Sabes que te quiero. Solo que necesito despejar mi mente.

Alessio: Claro. Pero te vas con cuidado. Y me llamas cuando llegues.

________: Claro. Lo que tu digas papá. Bueno ahora si me voy.

Al salir me pega el aire frío pero en la tarde no creo que vaya hacer frío. Camino hacia la parada de autobús y espero alrededor de 5 minutos cuando el autobús llega. Casi no hay personas así que puedo sentarme, me pongo los audífonos y sale la canción de No Control de One Direction y automáticamente empiezo a reírme por los recuerdos que me trae esa canción, las pocas personas que están se me quedan viendo feo y no los culpo.

Al llegar a mi destino me bajo, pero antes de entrar al gran edificio le hablo a Alessio como prometí. Pero al acabar la llamada empiezo a ponerme nerviosa y la verdad cuando vine a la entrevista estaba de lo más normal.

Al entrar veo a una secretaria y al instante voltea a verme.

Xxx: ¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?.
Me dice con una gran sonrisa y al instante me empieza a caer bien.

________: ¡Hola! Me llamo ________ y soy la nueva secretaria.

Xxx: Si. Me lo comentaron. Soy Ani. (ani890) Tienes que ir al piso 5, y ahi te van a dar instrucciones de lo que vas hacer. Adiós, me dio gusto conocerte.

_________: Gracias, igualmente. Espero que nos podamos llevar bien.

Ani: Claro que si. ¿quieres almorzar conmigo?

_________: Sip, nos vemos en un rato.

Fui al elevador y marqué el numero 5. Al abrirse las puertas había otra secretaria pero ella se veía muy diferente a Ani. Tenía una falda corta y la camisa no le podía tapar casi nada. Ja, ya vi que viene hacer en el "trabajo".

________: Hola, disculpa soy la nueva secretaria

Xxx: aaa si, ¿eres ______?

______: si.. (no me dejo terminar)
Xxx: mi nombre es Dalia y pues lo que tienes que hacer es traer todo lo que te pida la jefa, ya sea un café o lo que a ella se le antoje.

______: ok

Lo único que Dalia hizo fue señalar una gran puerta, voy y toco moderadamente la puerta y lo único que se escucha es "Pase" abro con cautela veo a una señora como de unos 50 o 60 años de edad muy bien vestida.

Jefa: tu eres la nueva

Asiento y ella continúa

Jefa: bueno me llamo Ellen. Bueno tu vas a ser lo que yo te diga y te vas a ir cuando yo te diga

Después de eso me la pase detrás de la Jefa pasando reportes o cosas así fue un poco agotador hasta que me dio tregua y me dejo ir a almorzar y fue ahí cuando me encontré con Ani.

Ani: Pensé que nunca llegarías pero se me iba a hacer normal pues eres la asistente de la "Jefa" bueno y cuéntame de ti

______: no hay mucho que decir me llamo ______ Hidalgo, tengo 16 años, vivo sola bueno con mi mejor amigo, vengo de vivir en Italia, voy a entrar a la prepa de nuevo. ¿tu que me dices de ti?

Ani: Wow vienes de Italia, que padre, bueno trabajo aquí ya un buen rato y vivo sola también.

______: si, que padre, ¿que música te gusta?

Ani: creo que de todo un poco pero últimamente he escuchado a "5Sos"

______: que bien, a mi también me gusta mucho su música

Ani: ¡Wow! Bueno que bien pero me tengo que ir a seguir trabajando (dijo haciendo una mueca graciosa)

______: bueno nos vemos luego. Oye ¿intercambiamos numeros?

Ani: claro

Después de cambiar los números y las redes sociales cada quien se fue a continuar su trabajo.

Cuando salí del trabajo fue algo totalmente hermoso pues estaba exhausta de tanto andar de aquí para allá, así que decidí tomar un taxi para llegar a casa.

Al llegar note que no había nadie en el departamento pero no me preocupe y me fui directo a mi habitación a dormir.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora