Cap 42 Una pequeña conexión (parte 2)

153 24 4
                                    

Narra ______

Dieron las 8:00 pm y Lesly llegó pues nos gustaba arreglarnos juntas y mientras tanto Alan el hacia lo suyo, obvio no lo íbamos a invitar a maquillarse sería algo raro.
Lesly venía con una bolsa, pues al parecer era su vestimenta y sus maquillajes.
Nos encerramos en mi cuarto y comenzamos a platicar sobre el nuevo vecino y Alan.

Lesly: tu amigo es... Guapo, me agrado mucho y eso que lo conocí ayer-. comentó con una pequeña sonrisa-.

______: si, que bueno, porque pues harían una buena pareja .- quería que ellos dos salieran me agradan demasiado y quiero que sean felices ambos-.

Lesly: bueno ya veremos, pero cuéntame sobre el nuevo vecino

______: es guapo, pero no es mi tipo, tal vez solo sea para pasar el rato .- y eso era verdad-. A parte el se nos unió al plan .-

Terminamos de arreglarnos Lesly se decidió por unos jeans negros, una camisa roja con cuadros negros y tacones negros, yo por unos leggins negros y una blusa blanca, una chamarra de cuero negra y unas botas negras, ambas nos sentíamos todas unas chicas rudas.
Alan todavía se tardó un poco más y eso era más que normal.
Justo cuando salió, que por cierto se veía muy bien, tocaron la puerta.

Alan: ¿esperamos a alguien?

______: si, pero necesito hablar contigo rápidamente .- y lo lleve hasta la cocina-.

Alan: ¿qué pasó? .- preguntó con preocupación-.

______: ¿te acuerdas que te dije del nuevo vecino? .- él asintió-. Bueno lo invite, no quería hacer mal tercio

Alan: ¿mal tercio?, bueno está bien, pero ya vámonos .- salimos y yo abrí la puerta-.

Los presente y nos fuimos al antro. No tardamos en pedir algo y después
nos encontrábamos ahora los dos solo, bebiendo y platicando, como predige Alan y Lesly se fueron a otro lugar para no interrumpirlos, Alan me debe una por que tuve que convencer a Lesly que se fuera con el ya que se quería quedar con nosotros, por un momento creí que le había gustado el vecino pero después de lo de Alan eso desapareció de mi cabeza .

Manu: ¿En que piensas? .- preguntó tomando mi mano-.

______: En nada

Manu: ¿Bueno que tal te la estás pasando?

______: Genial ¿y tu?

Manu: Muy bien, que te parece si nos la pasamos mejor .-se acercó a mi, me tomo de la cintura y me acercó demasiado a el-. llendo a mi departamento

______: No creo y sea conveniente, apenas nos conocemos .- él se empezaba a acercar

Manu: Eso no importa, me encantas y con eso basta. Hay que pasarla bien, ambos lo queremos .- él tenía un poco de razón-.

______: ¿Y tu cómo estás tan seguro? .- negué todo, pues no me iba a dejar seducir tan fácil-.

Manu: Por esto. - me beso de una manera rápida, que ni siquiera supe cuando lo hizo, lo seguí, si lo seguí, sus labios eran gloria así como los de Bryan o mejor, pero ahí supe es que si, quiero estar con el, me gusta.

______: Vamos si quiero estar contigo .- me tomo de la mano y me llevo corriendo a su auto, subimos y condujo hasta su departamento-. 

Llegamos y no dejaba de besarme, cerró la puerta con el pie, y yo también lo seguía besando, me recostó en la cama y siguo a mi cuello, se levantó un poco, se quito su playera y después continuo a la mía, fue bajando mis pantalones depositando besos en mis piernas, yo desabroche su cinturón y baje los suyos, nos quitamos los zapatos, quedando los dos en ropa interior.

Manu: Me encantas

______: Y tu a mi

Quito Mi sujetador junto son mis bragas, después se deshizo de sus bóxers quedando desnudos, con sus dedos recorrió mi estómago hasta llegar a mi parte femenina, masajeo y yo gemi, lo estaba disfrutando demasiado, metió un dedo, después otro, después otro y me llenaba de placer, después los saco y me penetró al instante sin ningún aviso, solté un grito de placer, metía, sacaba, metía, sacaba de una manera genial, se acercó a mi oído

Manu: ¿Quieres más?

______:Si .- grite, cerré los ojos y pasó por mi mente la cara de Bryan, su hermosa sonrisa, sus ojos, sus labios, ¿pero que estoy pensando?, abrí los ojos de golpe y Manu se encontraba cansado, se acostó a un lado, nos tapó con las sábanas, me abrazo, dio un beso en mi frente.

Manu: Eres espectacular .- comentó con una sonrisa-.

______:tu igual .- era verdad, era muy bueno en esto-.

Paso el tiempo y el se quedó dormido, yo aún estaba despierta por lo que había pasado, ¿por que recuerdo a Bryan?, lo quiero, más bien lo amo pero aveces siento que no tengo la fortaleza para luchar por el, que no soy lo suficientemente buena para él por eso me alejo.

El regreso (2da parte 365 días contigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora